Compañía de transportes LandMark de Amazon

Y no llegó la huevá de paquete el 25 como debía, así que tuve que huevear otra vez con el soporte y me dicen que este martes llega sí o sí la huevá.

Me dieron 30USD otra vez sin pedirlos, así que yo creo que al próximo reclamo me dan los 30 que me faltarían para que la compra salga gratis xD

Como para terminar la historia, el paquete rq no llegó después de todas las fechas que el soporte de Amazon dijo y me devolvieron la plata.

Un par de semanas después de solicitar la devolución, suena mi teléfono y eran los sacos de bolas que venían a dejar el paquete. Lo recibo, y venía todo ok.

Hablo con el soporte de nuevo para explicar que finalmente llegó el paquete y que me tenían que volver a cobrar la compra, cosa que hacen pero esta vez me abonan la mitad de la compra al saldo de la cuenta, “por mis molestias”.

Así que pal pico, terminé con más de 100 USD en la cuenta por esta compra, y 5 USD de promoción que creo que se descuentan del envío en mi próxima compra del algo que venda y envíe Amazon.

1 me gusta

wn honesto. la mayoría no habría dicho na’ jajaja. quedaste con más platita al final. bien ahí

Landmark vale pico, es una mierda de empresa, no entiendo como amazon contrató a esa basura de compañía, aunque no se si debemos culpar a Landmark o a WSP o a Blue Express, que son los que terminan entregando los paquetes de Landmark. DHL es la única que cumple tanto en tiempo de entrega y estado del envío.

y te llego bien al final? te aforraron mucho en aduanas o naca naca?

Llego hace rato. Con Amazon no hay sorpresas en aduana, ellos te cobran todo de una.

Hola! Me volvió a pasar el problema típico de Landmark (y WSP). Dijeron que no había nadie para recibir el paquete, lo mismo de siempre. Tienen mal registrada mi comuna, y desde hace como un año y medio los tengo que llamar y enviar correos para que arreglen la dirección, y finalmente nunca lo han hecho.

La vez pasada me dio lata reclamar para que me devolvieran la plata del envío, pero ahora sí lo haré. ¿En qué parte de Amazon se reclama con respecto al envío?

Gracias

Help, scroll hasta que encuentres Browse Help Topics
Need more help? > Contact us y ahi te saldra un chat

1 me gusta

Puta me aterré cuando me llegó el correo de LandMark… pa mi cuea, enviaron antes inclusive el paquete, así que me rajé.

Una lata que uno no pueda seleccionar quien entrega :cryi:

1 me gusta

Consulta, compré unas weás por amazon y no sé si habrá alguna forma de pedir que NO las tome landmark :cryi:

Compre en amazon, a alguien le ha pasado?

Me di cuenta recien hoy :jordan:

Lo peor de todo que eran 2 regalos y uno llegó y el otro no.