Cómo están saliendo los notebooks HP?

Eso… Necesito un notebook para hacer trabajos de la u y que sea cómodo para transportar más que nada, pero en tiendas hay casi puras marcas HP y no sé cómo serán ahora (porque antes al menos tenían bien mala fama)

Malos. Para los dias cyber compre un HP y la wea tenía problemas con señal wifi. Ahora la caga esta en servicio tecnico. Creo que es una falla comun.

de que uso win 10 he tenido problemas de wifi… usaba un toshiba y un HP, el mismo problema en ambos

Ahora estoy ocupando un HP 14 pero con win 8.1, cero dramas de wifi

Por aquí un HP Omen con una 1070 con un fallo en la pantalla o en la tarjeta, cada tanto la imagen se congelaba y se reiniciaba, luego simplemente no volvió a encender la pantalla. Sigo esperando el cambio.

La falla del WiFi en HP es típica, pero es fácil de arreglar, es buscando el controlador fuera de su pagina web. Casi nunca actualizan los drivers en la pagina, pero buscando en la empresa responsable siempre los encuentras y nunca fallan

Un compañero de pega se compro el lenovo legion, ha estado en oferta a 470 varias veces trae la 1050 de video y puta le ha salido muy weno, pero claro depende cuanto deseas gastar

Yo soy un cero a la izquierda en esas cosas. Opte por lo facil que me arreglen la wea. Ademas no me caliento la cabeza xddd

Mejor buscar en otra marca al parecer
Idealmente quería gastar entre 300 y 350 para algo básico nomás. A esperar por alguna oferta que salga por ahí nomás

Los Lenovo con los que he trabajado no han salido malos, lo único malo es que a veces el disco se satura y hace que inicie programas lentos. Pero fuera de eso ventilación y lo demás cero atados en comparación con los otros.

El problema al parecer es de win 10 con el wifi…

por acá un asus que también me huevea wifi, se conecta cuando quiere no mas :pelaotriste:

Yo tengo un netbook de hace como 9 años para trabajar y un notebook gamer para jugar obviamente. El netbook no aguanta más, hasta mi celular es más potente, a veces ni siquiera carga bien las páginas de internet.

También ando viendo la posibilidad de comprar un notebook básico para el trabajo, las veces que he tenido que llevar el gamer ando paranoico, sobre todo porque ando en micro y metro.