Comentario algo atrasado,AC odissey

Caleta que no entraba al foro wn!. Cuento corto tiempo atrás vendí mi PS4 hace unos meses me compre una Xbox one y me estoy colocando al dia. Que juegazo el ac odissey,creo que no había visto un sanbox tan majestuoso en su mapa!. Eso quería comentar jaja

1 me gusta

Sandbox majestuoso esa wea fea y genérica :jordan:

1 me gusta

el majestuoso mundo abierto de ubigenericsoft :dreaga:

no digo que el juego sea basura, pero esta lejos de ser un referente

me gusto un monton el odyssey puede ser que es el primer AC que jugaba en mucho tiempo, mucho weon amargado aqui por años de dick in the eye asi que no pesques

3 Me gusta

Bueno, cuando salió AC 1 se podría decir que lo fue

El juego me paso lo mismo que con Black flag, mal AC pero entretenido en lo demás, lo realmente negativo es que te castigan demasiado ciertas decisiones como si te estuvieran "guiando a varillazos"a ser de cierta forma lo que en verdad palidecese un montón si lo comparamos con los RPGS de los últimos tiempos

Yo no he jugao el Odyssey, estoy con el Origins y esta bueno :bravo:, pero dicen que Origins es harto mejor que Odyssey :zippythink:

1 me gusta

me gusto mas el odyssey a mi por lo menos

Las cagan, yo encontré bueno el Odyssey, obviamente comparado con el papi de la sandbox (rdr2) palidece, pero es bien entretenido y está bien representantado el mundo helénico

1 me gusta

Están algo graves algunos cabros,está claro Ubisoft no es CD projekt,pero no está mal entretenido y todo eso, el mapa,ciudade bien recreados .

1 me gusta

Amigo hagase un favor y juegue Shadow of Mordor, nunca más jugará esa caga fome de AC. Por último el farcry, no sé

1 me gusta

Hermane entiendo a la gente que no le gustó el odyssey por varias razones, pero yo lo encontré la cumbia, me entretuvo caleta como juego, le saque el 100% ps weon, el juego no es para todo gusto nomas, hay gente que le da paja hacer tanta wea en un mapa, hay otros que lo sienten que ya valio verga la franquicia, etc… pero el juego cumple

4 Me gusta

Yo tenia la intención de sacarle todos los logros, pero me sature con 120 horas de juego y me faltaban dos DLC :fromok: algún día lo sacaré :jordan:

Yo jugué el SoM y me terminó pasando lo mismo que con los primeros AC :cryi:

Origins se mea en el Odyssey

1 me gusta

Igual, el primer SoM la zorra,pero el segundo termino aburriéndome :joy:

Noto cierto maximalismo paralizante en aquellos comentarios que excluyen a priori alguna obra de entretenimiento por no ajustarse a los estándares subjetivos de calidad alcanzados en base al disfrute de otra obra.

Siempre que veo comentarios de los AC “modernos” me dan ganas de jugarlos, pero al ver gameplays siento que los personajes son muy livianos y nunca me ha agradado esa sensación, es como muy de juego de PS2.

2 Me gusta

A mí igual me entretuvo el Odissey, pero trato de buscar en que destaca y no se me ocurre nada xd

Correcto, la crítica que le he hecho a todos los juegos de ubi, el motor que usan no genera ese peso “real” como los juegos de Rockstar. Es cosa de ver cómo todos los npc o el mismo jugador cuando mueren o son lanzados lejos, parecen globos con aire :jordan:

Más fea esa wea, hace que el juego se sienta barato, pese a ser AAA, otra cosa que no me gusta es que el combate se volvió casi ridículo, puedes dar 100 espadazos a un wn y no va a morir por tener nivel alto, la dificultad del juego se basa en eso, más vida y más daño xd

Cómo xuxa defender esta wea? no se puede wn, si no hace nada bien xD