Colonoscopia

al wc

2 Me gusta

Animo nomas, son obstáculos de la bida dpc :zippy:

Yo igual soy sano pero la tiroides es genética creo, ahi los genes familiares te cagaron y lo otro, ahi no se , demas alguien en este espacio heterocurioso de la red podrá ayudarte

2 Me gusta

Deja de meterte weas por la raja :colizun:

1 me gusta

Si estamos con esas tengo 34 y tres operaciones… Y siempre me tengo que estar checkeando el corazón y el gen por la próstata.

ghjghj

13 Me gusta

Csm Sopa ql :jordan:

Conchetumare jajajajajajajajajaja :jordan:

oye como te diste cuenta de la wea ? yo cago como 6 veces al dia ctm :whisky:

Pero que sintomas tenias? Yo igual me pego sus 4 veces al dia su cagada. Pero no siempre. Hay dias que ando con mucha diarrea. Ya saque el cafe de mi dieta.

la diarrea en exceso es sintoma de colon irritable, pero tambien puede ser otras weas xd

1 me gusta

Hace unos 4 años me hicieron una colonoscopia y salio normal. Descarte cancer. Pero no
Me dijeron nada del colon

Cuando escucho Colón pienso de forma automática que es nervioso…

los problemas de estrés son lo que más cagan al colon

Toda mi vida he sufrido del sistema nervioso, y creo que la principal causa fueron los videojuegos :risaql:

Siempre tenía sus diarreas esporádicas, sobre todo en las mañanas, pero nunca le tome mucha importancia ya que estaba acostumbrado.
Cuando estaba en el gym es cuando cagué literalmente. Primero fueron malestares con las flatulencias, llegó al punto de ser insoportable (20 por min aprox). Fuí a médico y recetó unos remedios para el colon irritable. Pasaron las semanas y sentía que el problema evolucionaba, primero eran diarreas (lo asociaba al gym debido a que tenía que comer bastante), me termine saliendo pero los problemas solo se atenuaron. Después de 6 meses aprox comencé con el estreñimiento, cosa que ha ido empeorando todo este tiempo. A veces tengo todas las ganar de cagar pero me es muy difícil “cagar harto”, también mis heces de estrecharon y actualmente cuando cagó siempre sale como una mucosa al limpiar y cago poco y con formar irregulares (heces).

Espero que con remedio me pueda curar
:cryi:

creo que lo importante aqui es que no hay peor cosa que no saber que es lo que uno tiene…al menos te dijeron que era y te sirve para descartar varias cosas mas, ahora solo enfocarse en que hacer para cuidarse

3 Me gusta

en el sistema público te mandan a hacer el examen y si no es una wea de 30cm, te dicen que estás bien y pa la casa con viadil :jordan:

1 me gusta

en todo caso… pero al menos se hizo el examen y puede pedir otra opinion con algun otro doc creo yo

1 me gusta

No creo que sean tan conchesumadres como para pasar por alto una colonoscopia
:cryi:

No son tan kliaos como dice el ronchita, el problema es que los weones nunca te dan una hora para el examen y cuando te lo hacen ya estas cagado…

a mi abuelo le pillaron un tumor de 15cm en el colon y lo tuvieron que operar de urgencia, siempre que iba al medico le decia que le dolía a la altura del riñon, y estos qls le decían que el riñón no duele, que eran dolores de viejo y lo mandaban para la casa. así 2 semanas hasta que le pedimos a un medico que diera la orden para examenes, le iban a hacer la colonoscopia pero no soportó el laxante porque el tumor le obstruía todo. Ahora está con una colostomía por 6 meses mientras esperamos saber si es cancerígeno o no.

en la posta son unos csm