Colonoscopia

Comprate una xbok juan y cada vez que la prendas tendras una colonescopia gratis por parte de microsoft :hehe:

3 Me gusta

Csm, espero aguantar en el Uber mientras llegué al hospital
:cryi:

En todo caso a ese examen se va a acompañado, yo de la anestesia salgo re aturdido, imposible irme solo

en todo caso, no te dejan hacer el examen sin acompañante

Puta, ahora que lo pienso algún día voy tengo que ir al doctor a que me haga un Marcellus Wallace pa ver como ando de guata :risaql:

yo me hice una hace un par de años y recuerdo que hay que entrar en ayuno solido la noche anterior (creo que la cantidad de horas depende de la hora en que te harás el exámen) y hay que tomar un laxante que vienen varios sobres y se toma como cada 10 minutos con agua, te vay a cagar entero durante el ayuno (sin el afán de asustar) pero es para que el intestino esté limpio… recuerdo que cagué una vez en la mañana antes del examen y de ahi nada mas como en 2 dias…si mal no recuerdo se puede tomar agua durante el ayuno.

Laxante ctm!
Tuve el medio accidente, menos mal que estoy en mi casa
:cryi:

y asi nacio chocapic?

4 horas y no para
:cryi:

A la mierda, eso no fue cagada, fue ABORTO.

Resumen

05

:jordan:

No sé la deseo ni a mí peor enemigo
:cryi:

finalmente te fué bien en el procedimiento ?

(_ X _) asi tal cual…

Afortunadamente me fué bien estimado. Pensaba que tenía algo grave (tumor, obstrucción, cáncer) afortunadamente no me encontraron nada, salvó colon irritable, y en junio tengo que ir a buscar los resultados de la biopsia.
Ahora tengo que ir un a nutricionista. Espero que con una dieta estricta me pueda mejorar.

PD: aún me duele el chikorita :cryi:

igual te tomaron muestras entonces si te hicieron biopsia…pero al menos te descartaron cosas importantes

1 me gusta

no podí decir que no teni cancer si te hicieron biopsia :jordan:

Opino lo mismo, mejor espera el resultado y nos cuentas.

Y yo que pensaba que ya había terminado con la angustia :cryi:

PD: es normal que aún me duela el ano ? :zippy:

fue con anestesia general? quizas el doc te chanto el pate :hehe: