Colo colo vs U. De Chile

:man_facepalming:

Después se agarró con jara en la salida

En Twitter estan despidiendo a Guede como el tecnico que nunca perdió un Clasico, la wea penca :risaql2:

El colo demostró que sabe jugar clásicos, manejó el partido después del empate y la U se quedó sin ideas… después bousejur imperventilado terminó por sepultar cualquier chances de cambiar el resultado.

Paredes 38 años y es mucho más que todos

Propongo un cambio de rival para los superclasicos. Ya me llega a dar pena los cagoneos del bullanto :clint:

1 me gusta

La falta de categoria en la u llega a desesperar, llevan años cagoneando.

1 me gusta

La U hace años que viene jugando horrible los super clasicos, yo en lo personal no me caliento mucho la cabeza, me importa mas lo que haga en copa libertadores que en torneo local.

habian 1600 colo colino, y el final solo se escuchaba el himno del colo, que paso con la MEJOL INSHA :jordan: :jordan: :jordan:

el agoreh debe estar jalando tanax :cryi:

1 me gusta

:vandance:

El partido lo ganó Paredes y Beausejour. Nada más que decir :fromok:

Me auto cito porque el wn apareció :jordan:

1 me gusta

De verdad te parece este tipo de partidos algo digno de seguir y apoyar?

Wea ordinaria, que de futbol, nada. Puras peleas de caneros qls.

1 me gusta

Na que ver con el partido…pero cuando lei este reportaje fue como wtf ?

http://www.latercera.com/el-deportivo/noticia/alexis-campeon-al-manchester-city/134079/amp/

Fue ordinario pero más color pls. Han habido peleas iguales o peores en cualquier liga del mundo.

Titular estúpido pero bueno, que lo pongas acá demuestra que resultó.

me contaron que te taimaste y te saliste del grupo de wsp, que pasó tocayo?

No solo el titular, de hecho en el reportaje recalca que el city gana por culpa de alexis

O sea porque pasa en otros lados hay que asumirlo como natural, permitirlo y apoyar la causa.

Ni te se vio en el primer gol. Apuesto que fuiste a rezarle a daniel lópez :clint:

Sampaoli :cryi:

lo mismo le pregunto estimado :slight_smile: