Coleccion Novelas Graficas Marvel

Sí, de hecho es el más importante que han sacado hasta ahora por la historia y el peso que tuvo.

Cabros el número del borde, el que en conjunto hace la imagen, es solo un orden de la imagen o igual representa algo en los tomo, como orden cronológico?

El numero del lado es el orden cronologico de lectura.

Y el de mañana es el comic que definió el rumbo de marvel por lo menos 10 años, todas las historias como civil war o house of m parten con este comic.

Mañana?

Perdon el de la proxima semana

el número del borde parece que es para ordenar la ilustración que traen los tomos ahí. no tiene nada que ver la cronología. si no, cómo cresta van a ordenar la ilustración? XDD

Salvat esta sacando una coleccion de spiderman en estos momentos, tambien forman un dibujo y tambien salen en desorden, pero el numero al menos en esa coleccion tambien indica cronologia.

:scream::scream:

Lástima que lo dibujó D. Finch y en su peor momento.

Hoy sale el 3er tomo, que no se les vaya a ir… Es avengers separados porsiacaso :zippywii:

Recordatorio:

puta el manso drama que fue hacerme con el mio hoy…pq en providencia los vendieron ayer, así que tuve que comprometerme con la sra. que le compraría la colección completa mas un millón de promesas

pero lo lograste! xD

Me ha gustado mucho su calidad.
Independiente las 8 lukas, pienso juntarlos todos.

A la tarde paso por el mio. Ya reservado donde el tatita. Mi unico
Miedo es que se resfrie y muera antes de terminar la coleccion. Tiene mas de 800 años el hombre y me dijo que la pension no le alcanza :bcry:

sii, lo malo que no tengo el dos no se como cresta lo conseguire hojala esos numeros los saquen despues

El número 2 Xmen dotados está en el Quisco de bandera con paseo huérfanos

pero cuando lo viste…para ver si lo voy a buscar después de la pega o en la colación

Recién por weon jajajajaja run bitch :risaql:

jajaja trabajo en providencia estoy a la mierda

Ya voy a comprarlo y te lo guardo