Coleccion Novelas Graficas Marvel

Dos semanas mas.

luego ya es semanal

parece que está vendiendo rebien, ojalá que tiren la colección de DC :hehe: a futuro

Ojalá le vaya bien a la colección, quiero que se caguen a Unlimited.

lo voy a terminar ocupando para prender el carbón del asado

:jordan:

Unlimited se fue a la mierda cuando empezó a subir los precios por sobre las 2k, el papel era muy decente y traía arcos completos por tomo. El día del pico compraría un arco dividido en 9 tomos.

Se fueron a la chucha. Creo que venden a 3500 una cagá que en calidad parece revista avon, y que con cuea trae 2 números :jordan:

Por weones, quiero que Salvat la rompa en Chile para que los weones se den cuenta de lo que perdieron.

Igual el publico es muy especial, cuando sea hora de los tomos por 10 lks o mas
dudo que mucha gente los compre. Unlimited ya trato con los tomos “premium” a 5lks de TWD pero dudo que les haya ido muy bien…

dicen que no van a pasar de 10 lucas los tomos.

gracias por la respuesta compa

hasta 10 mil es un buen precio.

cacha el precio en argentina, partió igualito, el primer número un regalo, despues se fue a la mierda

Si suben muchos los precios quedaria solo comprar las que mas me interesen. Ojala no se inflen tanto los precios. igual puede que si ya que hay harta demanda. En el kiosco ya no quedaban, solo la que me guardo el tatita.

El precio más alto de argentina son 6 lucas chilenas, ya nos fuimos a la cresta xD

Igual si bien no me manejo bien en economía, fue hace 4 años atrás y argentina la tenia difícil ahí, así que no somos muy comparables.

Por regla de tres simple son 20.250 pesos el tomo mas caro (40 pesos = 3 lucas y claramente sin contar las respectivas inflaciones), el día de la callampa creo que cobren 20 lucas por un comic en un kiosko, pero me tinca que eso llegarian a hacer. Claro, sale mucho mas barato ir a argentina con los dolares y chao, pero buena suerte con encontrar los números mas viejos (y escasos). El segundo tomo salió 70 pesos, y por la misma regla serian 5.250 pesos chilenos, y efectivamente salio 4.990, para nada descabellado entonces :zippyfear:

Edit: el siguiente salió a 99 pesos y por la misma regla da 7.450… y lo cobraran a 8lks :zippy:

si pero en Perú la subida no fue tan bestial como en argentina, de hecho se da a entender que el tema de la inflación esa zona, fue el gatillante de esa alza desmedida

Te lo compro…mañana mismo incluso.