Coleccion Novelas Graficas Marvel

Sin póster

comprado y van 2… :vandance:

Si hace mas frio que la xuxa quizas el tatita fallecio. Ya que debe tener mas de 80 añitos y con su jubilacion debe estar trabajando igual. Me dio penita :bcry:

Una kisokera de confianza dice que, al parecer, van a sacar el primer tomo debido al éxito que tuvo.:glorious: Pucha qué sería lindo.

En huerfanos el kiosko que tengo al lado no lo tenia, pero el siguiente lo tenia. Parece que hay que empezar a reservar.

Esta bastante bueno el comic la verdad, alguien que se maneje un poco mas en el tema podria decirme si las sagas que sacara proximamente salvat de los x-men, como uncanny, estan antes que esta que sacaron hoy porfa
Estaria agradecido :smile:

Astonishing X-Men: Peligroso, es la que sigue de la que salio ayer y datan del 2004, Fenix Oscuro es del 80 (si no me equivoco), Días del futuro pasado de 81, Nuevos X-Men: E de Extinción e Imperial son del 2001 y 2002

puta que me da rabia yo me vine a acordar recien el martes en la tarde…hoy en la mañana pase por los quioscos de los leones y nada :disappointed_relieved:

Aprieten los cachetes, el próximo tomo a 8 lucas. :peineta:

si pero el que viene le tengo ganas hace rato y esta como a 20 mil la version marvel deluxe

compré el primero proque estaba barato (lo abrí para ver la calidad pero aún no lo leo), y se acabó mi colección.

Nica gasto alrededor de 500 lukas en un adorno.

Eso es lo malo de estas colecciones, hay gente super casual de comics que los compran por modas y dejan a los verdaderos lectores de comics sin su número.

por un lado te encuentro razón, pero por otro lado me gusta la idea que gente casual o que jamas ha tenido contacto con cómics entre en este mundo, con mas gente que caiga en el vicio quizás sacan mas colecciones similares y se hace menos necesario el tener que comprar afuera, ya que a pesar del éxito de las películas de cómics aun existe un estigma para quien lee y colecciona.
Ademas para los que somos de region y no contamos con tiendas especializadas o solo un par que siempre tienen lo mismo es una excelente opcion, especialmente cuando se considera el valor de cada tomo

El próximo número quizás no venda tanto, por el precio, y porque estuvo el año pasado en los quioscos la versión de unlimited.
De igual forma es barato.

Cual es el proximo?

disassembled

Yo la tengo en deluxe y no se si pagar 8 lucas por algo que ya tengo, es tremenda historia y es el puntapié inicial a todo lo que paso durante los próximos 10 años, a quien no lo tiene es lectura obligada y por ese precio es un regalo.

:zippylentes:

Listoco. Y ya reservada la tercera. Eso si a 8 lucas el tercer numero.

¿cuando sale el 3ero?