Coleccion Novelas Graficas Marvel

Aun no encuentro donde comprarla … :bcry:

yo te puedo comprar una. te la cambio por 10 litros de parafina :cryi:

Alguien que me haga la paleteada y me compre una. Pago 5 mil pesos. Porfa ya wue no la encuentro en todos lado agotado.

Amijo desde esos vicios, despues terminara hablando weas como el aquosharp :cryi:

Me dieron el dato que para miembros del club de lectores de el mercurio, 2 semanas despues de la salida inicial los podran comprar con un 25% descuento.

Si es que quedan xd
Yo hoy lo pude comprar con mi casero del quiosco jajaja le he comprado todas las weas de unlimited.
Les recomiendo que hablen para preguntar si le pueden traer ya que tienen como centrales donde sacan productos y ellos van comprando según la demanda :wink:

por fin encontré en Viña :banderas:
la cago la calidad por 3 lukas :bravo:

Pucha nadie puede hacer la paleteada de comprarme uno? :peineta:

deja ver si pillo alguno mañana por agustinas

Snake te lo agradeceria mucho. Quedo atento. Saludos

Pillé en providencia :bravo:

comprado, no se para qué, pero estaba barato.

Al fin ctm. Y deje abonado pra el segundo tomo. Ejaleee.

Al final van a ser semanales altiro o cada 2 semanas al principio como decía la pag? porque en el carton donde venia el tomo no decía nada.

Que weno justo te iba a decir que en los quioscos que consulte en Agustinas no habían, la wea fue furor

Que weno que pillaste :bravo:

me tinca que como le fue rebien podrian repetirlo en algun momento

Gracias snake de todas formas. Pregunte en el
Kiosko que el martes me habian dicho que no quedaban, y hoy el tatita me dice si quedan y me pregunta si quiero que me guarde los que siguen… me anoto y abone la
Mitad para e segundo. Tremenda calidad el libro.

En santa rosa con placer a una cuadra de metro biobio linea 6 aun quedan del tomo 1.

se sabe cuando sale el otro?

Se supone que deberia ser el 05/06