Coleccion Novelas Graficas Marvel


#41

compra el tomo de 3 lucas igual, para ver la calidad. por esa plata es un regalo


#42

que haces aqui si esto no es DC :from:


#43

Se va donde calienta el sol esta palmera culia


#44

ok, XDDD


#45

Queria comprar uno para ver, no alcance :cryi:


#46

En el centro en huérfanos está plagado de quioscos. Imposible que no lo pilles ahí.


#47

Obligao a pegarme el pique nomas


#48

Compra dos porfa y te la
Compro en 5 mil


#49

Estoy seguro que habran qls que compren varias para revender más caro después :cryi:


#50

justo compre la mia cuando estaban cerrando y hable para que me las reserven :banderas:

pase a ver la ultima pagina :rbanderas:


#51

igualito a los de unlimited :zunrie:


#52

weooooon hoy un amigo se compro una wea de unlimited de batman y es terrible cuma la portada y el papel

resulta que yo compre cuando salio avengers vs xmen, civil war y una coleccion del joker y estan la raja la wea con cover de calidad, barato pero de calidad, osea subieron los precios y bajaron la calidad a la mierda

con el que compre hoy de spiderman ya me decidi a comprarlos todos :banderas:


#53

Para alguien inculto de los comics que tan bueno son estas colecciones? vienen como arcos completos? Había comprado los de unlimited (el ultimo que compre fue lo de punisher) y ver lo que saldrá acá igual me hace ver que es como poquito jajaja igual estoy muy interesado en tener los tomos, maldito espíritu coleccionista


#54

Cada tomo es un arco completo. Yo los recomiendo, valen la pena 100%


#55

La media diferencia


#56

Puta la wea yo me acorde hoy y estaban todos los quioscos cerca de mi casa cerrados.


#57

Yo lo compré hoy cerca de mi trabajo. Ya aseguré el suministro todas las semanas con el quiosquero, el año pasado le compré toda la saga de Los Vengadores de Unlimited.

La paja es que es más de 1 año de estar comprando semana a semana.

De pendejo puta que tenía que patear la perra para leer cómics, me lamentaba harto por lo poco y caro que podía conseguir. Pero ahora agradezco que los quioscos tengan cómics a precios accesibles, con esto creo que retomaré el hábito, años (sin contar el pasado) que estaba alejado de los cómics.


#58

Algun dato de quiosco donde aun queden ? Crei que solo era el
Martes.


#59

siempre que voy al bio veo que tienen cosas de los quioscos, demas por alla deben haber


#60

La cagó la calidad y el precio. Me dan ganas de comprar otra para el diógenes :cryi: