Coleccion Novelas Graficas Marvel

Podría ser negocio comprarlas todas y después vender la colección completa :zippyfear:

No me interesa en todo caso :zippy:

Nadie te va a pagar 500 lucas de una, ademas tu plan de revender seria subirle el precio lo cual lo haría mas difícil. Si alguien los quiere los va a comprar ahora.

Van a llegar todos los de cartón, como el cesar, que se leen las sagas clave para quedar listos antes de ir al cine a ver la película Marvelfag de moda :cryi:

Voy a comprar el primero, aunque no me interesa mucho, pero el precio esta demasiado judío para dejarlo pasar :cryi: asi se ve la calidad del producto. El primero que sí me interesa, es los ultimates. Dicho sea de paso, una copia de dc como siempre :troll:

En regiones quizás podría venderse, ya que me tinca que como el 60% del stock se repartirá entre Santiago, Providencia y Las Condes :zippyfear:

:zippyemo:

Acá en Temuco siempre llegan y hay weas eternas que no se venden, pero esta creo que la comprarán de una

Compra segura, gracias por la información.

Por si alguien tiene la duda de comprar la colección o algunos números, dejo unas cuantas fotos del primero:

Spiderman: Volviendo a casa

3

6

Me recordaste ir a comprarlo, gracias

Ya salio el primero??

Alguien sabe si hoy salia el primero?

Si, hoy salia el primero, lo acabo de comprar y al menos donde lo compré le quedaban 2 mas solamente.

Valor en total?

2.990

Voy ojala queden

Igual bien buena la calidad, da como para pensarla en comprar los otros, incluso siendo mas caros.

el primero nomas vale 3 lukas despues de van a la chucha
yo esperare el de wolverine arma x :banderas:

No alcance por la xuxa todo agotado. :peineta:

ya lo compre, esta filete el book, la cago :banderas:

Está la raja la calidad. Quién fue el judío ql que arriba escribó que eran muy caros? :from:

Por 3 lucas es casi un robo que favorece al cliente, XD. Incluso cuando suban a 9 lucas los tomos, es barato. En ninguna tienda van a encontrar a 3, 5, ó 9 lucas tomos de esa calidad. Por lo bajo, cuestan 20 lucas hacia arriba.
De hecho, me dan ganas de comprar los otros :cryi:

Como ya dije antes a mi la coleccion de spiderman me cuesta 14 mil pesos cada 2 semanas. Y el equivalente a este son las version deluxe que cuestan desde 15 mil a mas de 40 mil como planeta hulk. Y creo que ese saldra en esta coleccion por 9 mil pesos, en esa calidad es un regalo.