Coleccion Novelas Graficas Marvel

me han gustado las 4 la verdad.
No sigo mucho los comics, asó que estos me dan buena guía qué seguir la verdad.

Recuerde que hoy sale Capitán América: Soldado de Invierno Parte 1.

En mis manos bb :kiss: :banderas:

Wenaaa, lo compro altoque.

Mañana paso por ella. Ya reservada donde don Luciano :banderas:

Weon esta la caga en huerfanos, los quiosqueros les llegaban 5 y esta vez les llegaron 2. Si alguien lo ve me lo compra y se lo pago altiro :frowning:

Igual me sugirieron pasar al club de lectores acá en el centro y me dijeron que llegaban mañana a las 12.

Mañana? Tenia entendido que era los jueves, asi fue la semana pasada al menos.

no ahora es todos los martes

un quiosquero de agustinas me dijo que siempre es asi, que con el tiempo de van disminuyendo, asi que a estar atentos con la wea

A mi me gusto bastante la de x men y spiderman. Ojala mi quiosquero lo tenga mañana ya que no trabaja los martes, ya me había comentado que cada vez le venden menos.

hay un kiosko acá en Recreo (Viña) que tiene aún el anterior de Iron Man y el nuevo de Capitán América.

Aunque hay estudiantes de media y universitarios, el sector es mayoritariamente residencial de gente mayor, por eso cada tomo que sale pasa varios días en “vitrina” sin que se agoten.

En que parte de recreo? Yo vivo en libertad y los tomos vuelan :peineta:

el kiosko está justo en la esquina de Amunátegui con J.J. Latorre.

en algunas regiones llegan como 3 por kiosko y la mayoría ya los reservaron :fromok:

En Valpo, cerca de la plaza Sotomayor habia hoy por la mañana. Soy de Viña, agotados en las cercanías del Mall.

Cerca del líder de Bellavista también había.

Llegaron al club de lectores y se fueron, cuando fui no les quedaban :frowning: si lo ven por ahi avisen para comprarlo, o llevenselo y se los pago.

Estan llegando menos. Revendedores culiaos.

Pasé hace un rato y ya no estaba el de capitán américa (no pregunté, pero no lo tenía a la vista como ayer), ojalá que hayas alcanzado a comprarlo.

Sali a comprar para almorzar y el tipo del kiosco me llamo, de que le cancelaron uno de los de reserva, asi que ahi me lo compre :smiley:

Por acá en Constitución (Región del Maule), no ha llegado el tomo de esta semana. Según la kioskera a la que siempre le compro me dijo que el pedido de todos los suplementos del Mercurio debía llegar el sábado a la agencia como en semanas anteriores para entregárselos a los kioskos los martes, pero no llegó. Algo similar paso con el tomo de Spiderman y ese terminaron entregándolo el viernes de esa semana asi que ojala llegue la wea en los próximos días :confused: