Coleccion Novelas Graficas Marvel

Podrían hacer una lista los que andan buscando alguno en particular, yo he visto hasta en la feria cerca de mi casa pero no los inflo porque ya tengo los números reservados con un kiosko del centro. Entonces si se de alguien que acá anda buscando por ultimo puedo preguntar si vuelvo a ver algo y lo publico.

yo ando buscando el primero.

oka, lo tendré en mente y si veo alguno aviso de inmediato, lo que si te pediría es que si lo consigues lo informes también de inmediato para dejar de buscar.

entendido estimado y se agradece cualquier información.

Lo mismo aquí, ando en búsqueda del primero. Estaba fuera de Chile cuando salió y esa hueá me ha penado hasta hoy :cryi:

oka, serian 2 primeros tomos hasta ahora, cualquier cosa aviso por acá.

es que ahora que los tomos saldran 8 lucas, van a sobrar las weas :risaql:

Al fin hoy encontre el tomo 3, esperando el 4.

Usha cabros, he estado leyendo sus comentarios. Y me urge el tomo 1, se lo dejé encargado a mi kioskero y el ql lo vendió, me ha dicho que lo tiene encargado a Iquique y Stgo y aún nada… tampoco sabe cuando le irá a llegar. Si lo encuentran por ahí avíseme, tampoco estoy interesado en pagar 12 o 15 lucas por algo que costó 3… en fin… si saben algo me avisan, soy de antofa. Saludos.

Acabo de comprar el tomo 1 del hombre araña en el kiosko que esta en huérfanos al llegar a teatinos, lo tenía a $7.990 el sinvergüenza ql pero se lo compré igual. Le quedaban 2.

Culiao sinverguenza :peineta: Ojala haya reedición.

A pesar de que por todos lados dice 2990? jajajaa

El wn le sacó todos los parches y le puso unos mula de $7.990 y el cartón no existía obviamente.

Lo más probable que hayan tomos 1 guardados y empiecen a aparecer más caros ahora :jordan:

Chanchillos, salió el tomo 4 correspondiente a Iron man: Extremis.

Buena, esperando el siguiente.

Efectivamente estaba el 1 en Huérfanos con Teatinos, pregunté en varios kioskos de por ahí (por el lado de Huérfanos), y el wn lo vende 5 lucas más caro que su precio original

Y les gustaron las historias?

hasta ahora ninguna me ha llenado leí la de spiderman y vengadores desunidos, ambas las encontré maoma no mas, de los vengadores la mejor parte es la final cuando realizan un recuento de sus mejores batallas.