Coleccion Novelas Graficas Marvel

Aun esta buscando el primero amigo? yo tengo uno, pero esta abierto y soy de region… Si le interesa hableme por pm, obviamente se lo dejo a lo que me costo inicial, abajo los careraja ql usureros!!!

MP enviado.

Yo también busco el primero :cryi:

Atenti atenti que ya anda en la calle…

en los 3 quiscos que he pasado aun no esta pero lo peor es que los 3 me dijeron que “la cagan con sacarlo semanal, porque matan la gallina no todos pagaran 32 mensual que ya lo hemos visto antes eso”, yo igual creo que deberia ser cada 2 semanas…

Lo único que quiero es que saquen los ultimates, si publican cada dos semanas no van a llegar nunca :cryi:

Iron man 3 esta inspirada en este comic

espero que el comic no sea igual de malo xd puta que encontre sin sentido esa pelicula

Como chucha, no salia el 3?

Sipo se suponía, pero lo ví hoy en varios kioscos (en coquimbo y la serena). Además el @Angle más arriba tiro como fecha el viernes, así que no sé que xuxa paso, ni cuándo será la fecha de salida…

Puta ojalá que mi casero no lo haya traído aún, le da color con guardarme un tomo del martes para el miércoles. :frowning:

Hoy vi en 2 kioskos en Huérfanos el 1 y el 2, pero los tienen a $7.990… no se si será nueva edición o se están haciendo los vivitos, pero dejo el dato por si a alguien le sirve

Huérfanos a qué altura?

caminé de Teatinos al Paseo Ahumada, creo que estaban más cerca de Teatinos

Yo no encuentro por ni un lado el tomo 3 :peineta:

Todos los días lo veo al frente de mi edificio, de esos sí quedan

Gracias!

Llame a mi kioskero y me dijo que llega el martes. Asi que atentos que el martes llega el 4to numero. Saludos

Entonces como es que apareció antes en otros lados?

porque los que la están vendiendo antes, lo están haciendo a lo compadre. igual que cuando venden juegos antes del lanzamiento en algunas tiendas