Coleccion Novelas Graficas Marvel

elmanoh, la caleta no es la misma sin ti :cryi:

oe chelios te dicen que noooooo ooooohh

Cuál es el de la semana que viene? Winter Soldier??

El siguiente es irón man, y el de más arriba winter soldier parte 1

creo que cacho muy poco de comics xd a mi me gustó

yo pensaba comprarlos todos o por lo menos hacerme el dorso de algun personaje pero me sale muy salado y no tengo tanta plata :confused: asi que me comprare los que me gustan nomas u,u

:cryi: :cryi: :cryi:

:…( nooooo

Yo lo intentare, pero es cuatica la idea de gastar 32 lucas todos los meses en comics xd

Eso no es nada. El wn del @Cesar36 se gasta 100 lucas en la shazam al mes :cryi:

pero si @Cesar36 lee las biografias de los superheroes en wikipedia antes que salga la pelicula para ponerse al día :jordan:

Ahora me van a llegar notificaciones de este tema culiao, palmera pelá con parkinson :pelaotriste: hasta me agarra pal webeo este ql cuando pensé que ya no se metía al foro por que el dólar está a 640 :peineta:

amijo, perdóname :cryi:

A la venta tomo 1 Spiderman de Salvat, ver aviso en Yapo https://www.yapo.cl/ohiggins/libros_revistas/tomo_1_marvel_spiderman_volviendo_a_casa_sellado_54315048.htm

ojala le sirva

La única gracia de comprar ese comic era su precio, para pagar 12 lucas mejor te comprai edición americana :pelaotriste:

Ya aparecieron los revendedores culiaos :peineta: Justo el que me falta.

Salio esta semana o desde la otra se hacen semanal?

Me pregunto lo mismo. Quiero Xmen.

Tengo entendido que la proxima semana empiezan a salir semanalmente.

Mi quisquero amigo me dijo que el viernes se viene el cuarto! :smiley:

Si es que eres tú el vendedor, déjame decirte que eres enfermo de idiota en pensar que alguien de este foro va a comprarte algo al cuádruple de lo que lo compraste tú.

Además de que eres enfermo de cara de raja. Te pasaste