Coleccion Novelas Graficas Marvel

ya bkn…te pasaste loco si lo compras ahora…voy en la colación a buscarlo

ya perro lo compre, son 5 lukas, yo estoy en el metro moneda

lo otro espero que los que estamos pendientes de este hilo nos ayudemos a conseguir los numeros que nos puedan faltar sapos kliaos :zippy:

ya bkn… si te falta en su momento algo te puedo hacer el enganche con la sra…con respecto eso si

uy :shaq:

celosa…

Te lo querí cagar con los 10 pesos de vuelto. Ql piñera :cryi:

jajajaja

Al marduk se lo compras y a mi me diste el medio filo. Bien ahi.

Excelente!!! Don Luciano no falla. Ya le reserve el 4to. Ahora saldran todas las semanas a $7990.

citare lo mismo que puse ese dia

:zippyxuncoco:

Según cuartomundo.cl el siguiente tomo será para el día 3 de julio.

Don luciano me dijo que ahora sera semanal

El proximo es el 3 de julio y de ahi semanalmente sale 1, dicen que el precio no deberia subir mas.

Compré el Tomo 1 Spiderman en 9000, nuevo sellado, lo había buscado tanto que no me importó el precio, ya está dentro de la colección…por finnn

El que viene el 3 de julio es uno de iron man :clint:

Creo que el próximo que compraré será el soldado de invierno, o días del futuro pasado

en rosario norte esta plagado del segundo número, nadie quizo la mierda de Whedon, aparte que salio por unlimited tambien :jordan:

anda a leer tus cagás de mangas, laucha ql :clint:

oe el mongolico duuuuuro este

elamoh, no admites que eres la laucha, porque medio foro te va a quemar por haberlos estafado :cryi:

Pero hueon, no entiendo como un solo comentario que no me acuerdo quien lo dijo (y de picao) te hace pensar que soy ese hueon :jordan: