Coleccion Novelas Graficas Marvel

esta bien buena la selección para los chanchitos que les gustan los comics y aquellos que recien se quieran meter al vicio, y por lo que he leido vienen en español neutro

Mish y justo andaba buscando spiderman la última cacería de kraven

Ya va a llegar el guaren con un pdf, rata inmunda :cryi:

Yo estoy coleccionando en estos momentos la colección de spiderman de salvat, me cuesta 28 mil pesos al mes, ya veo que hacen lo mismo y la lanzan en Chile :pelaotriste:

Son ediciones de calidad, tapa dura y papel bueno, yo las recomiendo.

y que tal las traducciones? es el único pero que tengo al comprar comics en español

:from:
Lastima
edit: No habia visto lo que puso cazador, si valen 28.000 igual es conveniente

Medio carozzi, igual se ven buenas en la foto de ejemplo que pusieron, algún chancho tiene algo similar que pueda comentar si vale la pena por ese precio? :zippymmm:

Pasa que yo estoy comprando una coleccion que no esta en Chile. Son dos tomos mensuales a 14 mil cada uno.

Esta coleccion es del mismo tipo que la que estoy comprando, por lo mismo el precio es nuy bueno y me tinca que la de spiderman terminara llegando igual al pais en unos años mas.

Anda a cualquier libreria y un tomo asi sale como de 10 lucas para arriba. Me intereso bastante esto, gracias por la noticia, siempre he comprado alguno de los de unlimited que me interesan pero la calidad es bien penquita.

yo opino que si es conveniente por el precio y el formato (tapa dura), es cosa de ver la comparación que hacen con lo que ha sacado Unlimited, y de este ultimo muchas veces la calidad del empaste y maquetacion dejaba harto que desear. También pueden buscar cuanto sale en el mercado un tomo tapa dura que abarque todo un arco, nica menos de 10 lukas

Buena, igual sigue siendo conveniente. Demas que si se venden bien, llegaran.

:bravo:

Oye tonto ql el guaren es huguin. Ademas, a Marvel meta pirateo. En cambio :zippycc: dc, puro papel couché :cryi:

“un mes promedio el gasto total de CLP$31.960. Finalmente, la inversión total por la colección ascendería a la nada despreciable suma de CLP$471.400” CTM no me habia dado cuenta de esto :rbanderas: quiza solo compre las que me interesan

Los comprare todos papu :banderas:

Se viene la colección, lo malo es que después no hay donde guardar tanta wea :rbanderas:

con cuea compraré el primero que es el más barato :rata

igual se ve bastante bueno el precio/calidad, algún sapiente de marvel que recomiende los must have de la lista please

csm me voy a hacer cagar con thor, avengers, spider y wolverine… voy a quedar en la pasta :cryi:

es un poco subjetivo ya que depende de que personajes prefieres, pero personalmente recomendaría todo lo relacionado con X-Men, Daredevil Renacido, Planeta Hulk y Guerra Mundial Hulk, La ultima Caceria de Kraven, 1602 y Guerra Civil (aunque de este también recomiendo leer todos los tie-in)

El mejor del listado es daredevil renacido y por lejos. Es casi una obligacion leer esa historia.

Aprovechando el tema,saben si la suscripcion anual a marvel por us$5.83 mensual tiene los comics en español?