Cobro en mi tarjeta (?)

Siempre reviso mis cobros pero nunca me percaté de esta wea, yo no uso nada de adobe y no se que otra wea podría ser, alguien cacha? Quizás que wea es Xd

…supongonque alguien clono o sacomfoto a tu tarjeta…

Compras en usa solo neceistan el numero de tarjeta y era…

bloquéala :boom:

Compra que nunca hiciste en tu vida = hackeo o clonación. Avisa al toque al banco.

quizas algun familiar te uso la tarjeta para entrar en la wea adobe pensando que no cobraban nada

:tom:

??? Esos triales que son con tarjeta como disney plus…

:michaeluu:

1 me gusta

A mi tambien me pasó con banco falabella, 2 cobros de 100 mil en total de una pagina de venta de accesorios para minas (yo compro mis carteras en otra pagina :zippyfear: ) y me devolvieron la plata menos mal

Bloqueala por la app
Llama a fono urgencia para que te la bloqueen altiro y tener numero de seguimiento, además de declarar que no te haces cargo de ese cobro
Sacar tarjeta nueva

Anoche me aparecio un cobro de 3 lucas de un juego :zippy: falabella igual del AFK Arena

No sera mucha coincidencia(?)

igual es raro que se los caguen con poca plata y no con algo caro de una, no se le estaran cruzando los cables a los de falabella con las compras internacionales de weas online?

2 Me gusta

Últimamente hacen compras pequeñas porque la gente no se da cuenta, entonces la tarjeta la pueden usar más tiempo. Otras van escalando (5 mil primero, luego 15 y así) hasta llegar a un monto grande. Pero cuando tienen tu tarjeta ya no son tan lanzados como antes.

Normalmente los scammers lo hacen asi, transacciones pequeñas que pasen piola y despues te revientan :zippyfear:

Revisando este tema, me puse a buscar en mi cuenta y por la chucha 3 compras :cryi:

y todos son banco falabella?

Llamé y finalmente es una compra de nintendo pero que aparece con ese nombre “adobe *adobe c-prod nintendo”, algo asi wtf :jordan:

Pero en la app solo aparece la primera parte y no calzaba por ni una parte una compra de adobe, pero ellos en el sistema ven el nombre completo, me dijo que a veces el nombre de “fantasia” que usan puede diferir del real xd

:seinf::dreaga::porlachucha:

1 me gusta