Cierren esta wea de tema :zippyxuncoco:

Sé que se burlarán, pero traerás la XSX?

2 Me gusta

Precio por las consolas tiene altiro, ah pero por las GPU, “todavía no se puede”

:peineta:

7 Me gusta

compañero gracias a su avatar es inmune a las burlas, espero traigan y disfrutes tu XSX y pasa el name :hehe:

@Hisoka

3 Me gusta

se viene el nintec-pass :jordan:

4 Me gusta

Jajajja

550x412_65A

Buen precio el de la PS5 si ah :zippythink: la digital para navidad podría ser :zippyfear:

@Hisoka me sumo a la pregunta de las Serie X.

yapo hisoka, hasta yo te compro la sx

Dificil que el Hisoka les pueda traer la X más barata que el precio oficial, si el precio sugerido está super justo.

Quedo atento al precio de la PS5 DE… :colizun:

MS te la trae a un precio demasiado bueno y andas ratoneando, weon pechofri :michaeluu:

1 me gusta

+1

Solo espero que hisoka nos diga que pudo comprar consolas…

Danos algo de felicidad por la conchatumare :cryi:

2 Me gusta

hisoka te hacimos un queque con forma de chancho dpc

Yo creo que cagao de la risa acá hay 15 interesados reales que están dispuesto a pagar altoque. Juegatela :cryi:

2 Me gusta

De hecho si hisoka confirma yo quiero 3 ps5 con lector :cazador:

Yapo hisoka igual con una soy feliz

todo el rato la verdad, si al final el pichulazo fue pa toda latam, pero el resto del mundo, usa, europa, japon, hasta los feos kliaos de mexico tienen mejor precio :pelaotriste:

1 me gusta

Acá nos rajaron con la con lector, en el resto del mundo se han vendido todas las reservas. Walmart vendió todo lo que tenía en 1 minuto.

Seguramente nos pusieron ese precio por lo pudientes k somos al ser los jaguares de Latinoamérica :risaql: :cryi: