Chile no suscribirá pacto migratorio. Gobierno rechaza que migrar sea un derecho humano

La pelea presidencial va a ser jadue vs lavin :vince:

Jadue es demasiado a la izquierda, lo mismo que con Kast pero a la inversa.

Estaba el chancho botado y el weon de Boric se mata la carrera en 2 semanas :cry:

Una consulta,alguien sabia de este pacto antes del video de teresa Marinovic?Si pregunto en RRSS los loros lo único que dicen es “informate” y si no hubiese sido por ese video no hubiese sabido nada

2 Me gusta

Yo algo habia leido por junio o julio de este año, pero no recuerdo la fuente :zippymmm:

1 me gusta

de verdad hubiera pasado piola, los medios de comunicación no decian ni pío

yo sabía del año pasado y este año en septiembre tambien se mencionó… tengo boletines del senado y llegan weas que se discuten :zippyanciano:

siii pero fue super escasa la difusión XD

La señora juanita y el huaso lalo no tenían idea

Podrías darte la paja y clarificar todo el mal que la ONU le ha hecho al mundo, onda para que los países se empiecen a desafilar.

El chileno común y corriente no sabia nada.Hace 3 dias no mas la prensa se acordó que existe,ahora ves las noticias y es lo único que dan prácticamente,se les olvido hasta la kel y vesta lugg.

PD: ya que estamos en tema migratorio siempre me he preguntado que hubiera salido de esto : https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/medio-oriente/palestina/condoleeza-rice-propuso-dar-a-refugiados-palestinos-tierras-en-chile-y/2011-01-25/062219.html

En chile la comunidad palestina ya es bastante grande, de hecho tiene hasta un equipo de futbol. El tema acá de que se sigan refugiando a los palestinos -y con esa declaración del 2008-, es pasara ignorar un poco la lucha de los palestinos, que si bien migran a otros lugares, su lucha es volver a sus tierras. Esto da paso a que se “ratifique” la toma de israel y más si ahora trump considera jerusalen como parte de israel.

Son los promotores del nuevo orden mundial a través del globalismo, parte de esto es la inmigración sin control, sin filtro, disfrazada de buenismo,que atenta contra la soberania de los países. Cosa que vimos en el gobierno de la soa.

Tengo entendido que en Chile esta la colonia de palestinos mas grande del mundo.

1 me gusta

Yo sabía que tenía que ponerme mi gorro LittleSmugJellyfish-size_restricted

2 Me gusta

:jordan:

“Salfate es mi copiloto”

tumblr_m48qwgutGX1qh8rq6o1_500

1 me gusta

Jaja, esperaba esas respuestas , mi comentario esta al nivel de que todos los incendios en el sur son provocados por Piñera

Acá hay hartos que han dicho que los incendios en el sur son provocados por Piñera, sobre todo el retrasado del :monomeon: @Familia_Ratonil

Vi que nuestra Camilita Flores dijo que los países se están saliendo de la ONU :jordan:

1 me gusta

Fuera de webeo. Hay zonas que se quemaron que ahora son plantaciones de pinos, sobre todo acá en padre las Casas o cerca de cunco.