Chile no suscribirá pacto migratorio. Gobierno rechaza que migrar sea un derecho humano

Ok, estamos de acuerdo en que debe existir una campaña de educación sexual, partiendo también por no hipersexualizar a los niños a tan temprana edad, educar a los jóvenes que naturalmente el deseo es algo muy fuerte, entre otras medidas… pero acá el tema no es solo una misión del gobierno de turno, los padres tienen obviamente un rol fundamental .

Sobre el empresario chileno, viejo estoy muy de acuerdo contigo, por eso que quieren que las personas acepten la inmigración a destajo, (ojo que no estoy diciendo que una inmigración sea problema, solo que debe ser regulada, por otro lado tampoco me tildes de xenófobo… porque vivo con extranjeros los cuales nos arriendan unas piezas, son super buena gente, responsables y no viven hacinados), si te fijas, MEGA, C13 son los que mas promueven esto, y justamente sus dueños son empresarios, rara la cosa…(No olvidar a (((CNN Chile)))) a estos les importa una raja como lleguen las personas, como vivan, con tal de ver una reducción en gastos en RRHH en el balance general , mientras se cagan a sus coterraneos y extranjeros por igual pero de distinta forma.

2 Me gusta

No creo que gane Kast, el chileno es tan estúpido que voto dos veces por Bachelet, 8 años nefastos para el país, luego llega Piñera y trata de arreglar la cagada que hay, hoy día reclaman mucho pero el estado no tiene dinero, Bachelet lo hizo tan mal en sus últimos 4 años que endeudo al Estado como nunca, comprometiendo recursos para muchas cosas sin saber de donde cresta se sacara el dinero.

Y dale con los inmigrantes, un ejemplo claro de lo penca que es el inmigrante que llega al país son los campamentos, el otro día hablaba con alguien que trabajo para techo para chile en Antofagasta, hace 15 años tenían como meta país el 2010 sin campamentos porque se estaban erradicando por todos lados gracias a las buenas políticas publicas y el aporte de los privados, hoy día se tiene certeza que no se acabaran los campamentos en 30 años por lo menos, porque? por los inmigrantes, llegan con lo puesto, se instalan en campamentos y vamos comenzando a pedir aportes estatales.

Otra cosa mas, la salud, vengo llegando del norte y mi hija se enfermo en Pica, tuvieron que bajarla en ambulancia al hospital de Iquique, estuve al menos 8 horas en el hospital y me llamo la atención que mas de la mitad de los que ahí estaban eran inmigrantes, entonces corten el webeo, para la cantidad de inmigrantes que han entrado su aporte no es tan grande y bueno como se quiere hacer ver, no creo que el gasto en salud, educación, techo, entre otros sean compensados con su aporte en trabajos poco calificados y mal remunerados.

1 me gusta

Viejo usted de donde es?

Todo lo que menciona sobre los consultorios ya lo vivimos en Antofagasta, ir es esperar 2 horas tras filas llenas de inmigrantes, al final tienes que recurrir a privados… buen negocio.

Por otro lado, dejo esto por acá y me retiro lentamente…

http://www.t13.cl/noticia/nacional/confirman-existencia-seis-casos-sarampion-chile?fbclid=IwAR1ALJuBQs9DF3yVLEZtK8EhlNwUUfxJ_6fkyrsCpb4HVBuH1J6SWOoellk

Kast podría ganar porque es populista y como la gente se cansó de la clase política y es tan re weona, va a votar por el weon que más hable en contra de los migrantes, en contra de cualquier wea que no sea su metro cuadrado. Kast sería más nefasto para Chile instalando aún más el sistema neoliberal y más encima haciendo estúpidos a los niños con religión en las escuelas.

Bachelet en su último gobierno aumentó en 22% la deuda externa y Piñera en su primer gobierno lo aumentó en 76, 8% teniendo un super precio del cobre, grandes cifras de crecimiento y sin una mala economía mundial que lo afectara ¯_(ツ)_/¯

No creo, salvo que como dije, reciba apoyo en bloque de la derecha. Chile afortunadamente aún, no es de apoyar weones radicales

Ese 22% corresponde hasta el 2016.

Deuda fiscal, mas alta en 24 años:

Según encuestas internas, los rostros más potentes de la derecha son Lavín y mi alcaldesa la robótina :zippypozo:

1 me gusta

Hay un montón de factores que explican todos los números, tanto de Piñera con el terremoto y Bachelet con un mal precio del cobre, crisis mundial y etcétera, sólo le respondía al cazador por su “pobresito Piñera intenta arreglar todo” como si su primer gobierno no fue culpable de nada, fue lo mejor que le pasó al país en la vida :roll_eyes:

Peluches y joyas de Avon para todos :vandance:

Se nota que los numeros no son lo tuyo, primero tvn y ahora esto. Piñera en su primer gobierno aumento la deuda por el terremoto y Bachelet en su segundo periodo logro lo que ni un presidente habia logrado antes, doblo la deuda en 4 años, con el precio del cobre por el suelo y un crecimiento de la economia promedio en su periodo que apenas supero el 1%. Irresponsable e ineptos a mas no poder.

si hablo weas diganmelo nomas, pero las veces que he escuchado a lavin, dice weas con sentido comun, la wea de los drones, la de las viviendas sociales en las condes, no se creo que seria un candidato decente en comparacion a la mierda que nos rodea politicamente, ahora no se si hay otros por ahi mejores, los que sepan mas podrian decir, no me importa derecha o izq, solo que sea un bien al pais

1 me gusta

Da casi lo mismo él presidente. Los zanganos del congreso son los que hay que cambiar.

3 Me gusta

Lavin es pinturita, es como un niño con un presupuesto gigante.
De la derecha siento que es de los que tienen “mejores” intenciones.

Pero no, no da para presidente.

Aumentó el déficit fiscal efectivo. Claro, fue irresponsable al no prever que no iban a recaudar lo que pensaban para la reforma principalmente educacional, pero bueno, Piñera igual aumentó esa deuda, aparte de la externa, pero tiene la escusa del terremoto, pese a tener un super precio del cobre, crecimiento económico por las nubes y ni de cerca alguna crisis económica.

Lavín está haciendo todos los esfuerzos que puede para ser presidente, y creo que esta sería su mejor oportunidad. En su sector no hay nadie que salve y como ya tiene experiencia, se come a la robotina en los debates. En la izquierda no se ve a nadie por el momento, quizás tiren a Heraldo Muñoz.

Da igual en todo caso, el país va a seguir igual hasta que quede la cagá.

1 me gusta

La robotina pues weon… !! :whisky:

haciendo kiki challenge con el auto presidencial :risaql:

Mi más sentido pésame wn :cryi:

1 me gusta

Su coreografía loca con Viñuela en la parada militar :bob: