Chanchos kawaiis :banderas: Shingeki no Kyojin Season 3 Episodio 5

la falta de chanchos cagais que discutan xD

Horrible de fome esta temporada culiá. Una cosa es que sea “más política” y otra cosa es que derechamente no pase nada. Además los capítulos se sienten super inconexos entre uno y otro, horrible la dirección también.

1 me gusta

:from: mejor ni leas el manga entonces xd, en estos caps es donde más pasa, mucho más que matar titanes, es el arco que da todo el sentido a la historia

Comentarios como ese me dan unas ganas de tapizarlos con spoilers… :risaql:

4 Me gusta

Ahora si uno dice que el desarrollo está mal dirigido y que los capítulos son soporíferos significa que lo único que uno quiere ver es sangre y muerte… harto básicos los hueoncitos :tom:
En cuatro capítulos la trama no ha avanzado nada ni se ha sabido algo importante. El ritmo es más lento que río de caca.
Mucho podrán decir que estos 12 capítulos son “el preludio” para los 12 siguientes, pero eso no es justificación para un ritmo y dirección de mierda.
Hasta el mangaka dice que se arrepiente de cómo desarrolló esta parte del manga y ustedes cerdos dpc tratan de justificar cuatro capítulos de mierda :tom2:

“Desarrollo mal dirigido”… hasta ahí llegué y no da ni para responder. :seinf:

1 me gusta

o sea que cuando animen lo del time skip lo dropearás porque de acción tiene poco

Al final me leí el manga y debo decir que es regular nomás :fromok:

A todo esto, alguien cacha que fué de la serie que también trataba sobre titanes? :zippymmm:

cual otra? shingeki no bahamut?(solo por alcance de nombre)

No, era una serie con temática media resident evil-titanes. Se trataba de un loco que era mecánico y se pone un brazo robótico, creo que un poder en el ojo si mal no recuerdo. Hasta ese entonces solo había una Temporada luego no supe más de la serie y se me olvidó el nombre.
Fue un chancho de gcl que comentó la serie hace unos 2 años atrás y a todos nos había gustado
:fromok:

Koutetsujou no Kabaneri

Hasta que la encontré CTM :banderas:

Van varios años y no se sabe nada si la serie continua o no :peineta:

Tengo entendido que la critica no fue muy buena

aaaah esa puta si termino ahi po si mal no recuerdo

le fue como la tula xd

De verdad wn? :from:
Yo la encontré muy buena

en los gustos no hay nada escrito, la continuación creo que fue en una pelicula

Si, esta es la parte fome del manga, el mismo creador admitió la weá, leer el manga 1 vez al mes por esta trama y que no avanzara casi ni una wea era un parto (aunque igual tenía weas re-interesantes), por esto están tratando de agilizar esta parte en el anime y reorganizarla, pero de aquí a 2-3 capítulos más cuando todas las piezas estén en su lugar esta wea agarra ritmo y de ahí viene payoff tras payoff, no la para nadie.

como avanzo hoy :banderas:

Ahora se viene lo bueno ctm.

:zippycc::zippycc::zippycc:Erwin Smith

que fue buena esta wea animada csm :banderas: