Chanchos kawaiis :banderas: Shingeki no Kyojin Season 3 Episodio 5

el foro siempre debatiendo cosas que importan :whisky:

1 me gusta

Sabia que eran otakus pero no a este nivel

Ojalá sea así y avance la trama, porque si se enfocan en los personajes y su historia (como se vio en el primer capítulo) va a ser una temporada para dormir. Los personajes de Shingeki tienen menos carisma que una papa, planos y estereotipados.
Todavía me acuerdo cuando en la primera temporada se lamentaban por la muerte de Marco y yo no tenía pico idea de quién era. O cuando se murió el escuadrón de Levi y yo ni siquiera recordaba sus nombres.

Solo se profundiza en Levi y hasta por ahi, pero tienen que explicar el drama político con la familia Reiss, el rey y historia.

Es cierto que entre tanto personaje que entra y luego muere a veces cuesta recordar los nombres y saber quien es quien.

1 me gusta

En lo personal no quiero opinar mucho para no caer en spoilers porque voy al dia con el manga.

Si esperas harta pelea y weás así, faltan varios capítulos porque esta temporada será más lenta ya que explican varias cosas primero, pero después… afírmate los chitecos :banderas:

Ahora, si se opina harto del op, es porque el cambio es drástico en comparación a los otros y por lo menos a mi, me recordó a los op de naruto cuando te metian relleno.

Yo me puse a leer el manga desde donde quedó la segunda temporada y puta que es bueno, por eso mismo de verdad siento que las personas que dicen que la primera parte es mala o que los personajes no tienen carisma no tienen idea de lo que están leyendo/viendo; tampoco voy a caer en spoilers de ningún tipo, pero las decisiones humanas que tienen que tomar siendo pendejos (porque parece que a muchos se les olvida que son cabros chicos, el más viejo si mal no recuerdo era reiner con 17 o 18 y los demás están entre los 14 y 16 años) son bastantes brigidas y trascendentales en el desarrollo de los mismos personajes a posterior. Es verdad que tal vez no haya tanta acción ni sangre en la primera parte de ésta temporada como en temporadas anteriores, pero la segunda parte se viene brigida! Quiero puro ver animado todo lo que he visto en el manga :zippyasterisco:

https://www.youtube.com/watch?v=JwcdWc1EeHo

está mejor el ending que el opening

Animación qla buena del segundo cspítulo :banderas:

De donde bajo el segundo?

Actualizado :banderas:

Animeyt

1 me gusta

Nuevo cap :zippy:

1 me gusta

Bueenaaa, pensé que ya no salia la.wea

Puro blabla pero de a poco van explicando la historia de los titanes y la familia real. Y se viene lo bueno.

Puta encuentro súper fomes los capítulos, el dibujo está la raja eso si.

Cap de lost girl agregado junto al cap semanal :banderas:

No todos los capitulos tienen que ser mocha de un lado para otro pos wn… Dejando de lado las peleas que son la raja visualmente, tiene pedazo de argumento.

Este anime es el primero que me hace seguir un manga… y lo que se viene wn ohhh!! :bob:

quiero crear un hilo especial del manga para las teorías conspiranoicas :zomg:

Créalo pos wn, qué te detiene (en lo personal no me meteria porque no va a faltar el kawaii ql que le achunte :tom: )