Chanchos "fitness" :dpcdance:

Ponen música en los Gym? Siempre he entrado con audífonos así que pongan la huea que quieran.

2 Me gusta

en el pacific donde iba ponian maiden, dio, pantera, ac/dc :banderas:

si tan solo dejaran de pedir el bozal ql :clint:

2 Me gusta

En resumen, ponen lo q le gusta al jefe de local :tom:
Donde iba colocaban como classic proyect 80-90-00 lo q tbn salvaba. 0 reggeaton y trap. :notbad:
De todas formas el 90% del rato con audifonos.

A mí q me gusta usar trotadora, qué desagradable :pelaotriste:

He visto que en algunos Gyms no se usan. Y está bien. De hecho en la trotadora NO DEBERÍAS usarlo, por salud.

Los que lloran por mascarilla a esta altura o son unos feos qliaos o unos alharacos hipocondriacos.

1 me gusta

yo que vivo al frente de uno, todos dias veo venecas ricas personas levantando pesas y utilizando mascarillas, que atroz :cazador:

Igual pienso que con las vacunas al día la mascarilla ya debería dejarse de lado, si algún culiao a esta altura aún no se a vacunado me importa una callampa que se enferme :luigi:

en el metro / micros deberia seguir siendo forever en invierno, solo con eso te ahorras todas las crisis de enfermedades respiratorias que tenemos cada año, en todos los otros lados chao

2 Me gusta
1 me gusta

¿Qué creatina recomiendan?

Dr. Bayter :clint:

Viejo chalado que dice que la fruta es mierda :seinf:

Mantequilla y manteca todo el rato. Siempre será más sano cocinar en grasas animales porque no se oxidan como los aceites vegetales cuando se exponen a altas temperaturas. La margarina es el cáncer hecho alimento, bajo ninguna circunstancia la consumiría :clint:

2 Me gusta

el mejor batido de la bida para ganar masa muscular es:

• Dos cucharadas de mantequilla de mani
  • 50g de avena integral
  • un vaso de leche
  • un yogurt protein del que mas les guste
  • un platano

echan las 4 primeras weas en una licuadora, y el platano te lo metis en la raja :bravo:

5 Me gusta

justo vi esa receta en un shorts, cambiando el paso final, por dejar todo a congelar
y opcional echarle algo de proteina

a la hora quedas tomando tecito de manzanilla eso si, de tan potente que es la wea xD

1 me gusta
  • Lunes: sesión con la entrenadora de Dua, Sora Connor.
  • Martes: HIIT de 15 minutos y core.
  • Miércoles: Pilates.
  • Jueves: HIIT de 15 minutos y cardio.
  • Viernes: boxeo.
  • Sábado: HIIT de 15 minutos y cardio.
  • Domingo: Y7 Yoga

Ahora entiendo lo flacucha de la mina, puro cardio :risaql:

QUE SE PONGA A HACER SENTADILLAS Y PESO MUERTO PA QUE SAQUE POTO :venom:

5 Me gusta

Les gusta ser un palo :clint:

CON LA DUA NO PELAO QLO!! :venom:

3 Me gusta

Hay alguna máquina de cardio con el :sello: pa empezar a hacer en casa antes de tirarme al gym

Depende del ejercicio que te guste hacer y el espacio que dispongas :andrestatic:

Yo lo que recomiendo siempre y en la medida de lo posible es comprar una máquina remadora porque es el ejercicio más completo para hacer cardio porque trabaja el cuerpo entero y a menos que tengas una piscina olimpica en la casa no veo una mejor opción :andrestatic: