Ponen música en los Gym? Siempre he entrado con audífonos así que pongan la huea que quieran.
en el pacific donde iba ponian maiden, dio, pantera, ac/dc
si tan solo dejaran de pedir el bozal ql
En resumen, ponen lo q le gusta al jefe de local
Donde iba colocaban como classic proyect 80-90-00 lo q tbn salvaba. 0 reggeaton y trap.
De todas formas el 90% del rato con audifonos.
A mí q me gusta usar trotadora, qué desagradable
He visto que en algunos Gyms no se usan. Y está bien. De hecho en la trotadora NO DEBERÍAS usarlo, por salud.
Los que lloran por mascarilla a esta altura o son unos feos qliaos o unos alharacos hipocondriacos.
yo que vivo al frente de uno, todos dias veo venecas ricas personas levantando pesas y utilizando mascarillas, que atroz
Igual pienso que con las vacunas al día la mascarilla ya debería dejarse de lado, si algún culiao a esta altura aún no se a vacunado me importa una callampa que se enferme
en el metro / micros deberia seguir siendo forever en invierno, solo con eso te ahorras todas las crisis de enfermedades respiratorias que tenemos cada año, en todos los otros lados chao
¿Qué creatina recomiendan?
Dr. Bayter
Viejo chalado que dice que la fruta es mierda
Mantequilla y manteca todo el rato. Siempre será más sano cocinar en grasas animales porque no se oxidan como los aceites vegetales cuando se exponen a altas temperaturas. La margarina es el cáncer hecho alimento, bajo ninguna circunstancia la consumiría
el mejor batido de la bida para ganar masa muscular es:
- Dos cucharadas de mantequilla de mani
- 50g de avena integral
- un vaso de leche
- un yogurt protein del que mas les guste
- un platano
echan las 4 primeras weas en una licuadora, y el platano te lo metis en la raja
justo vi esa receta en un shorts, cambiando el paso final, por dejar todo a congelar
y opcional echarle algo de proteina
a la hora quedas tomando tecito de manzanilla eso si, de tan potente que es la wea xD
- Lunes: sesión con la entrenadora de Dua, Sora Connor.
- Martes: HIIT de 15 minutos y core.
- Miércoles: Pilates.
- Jueves: HIIT de 15 minutos y cardio.
- Viernes: boxeo.
- Sábado: HIIT de 15 minutos y cardio.
- Domingo: Y7 Yoga
Ahora entiendo lo flacucha de la mina, puro cardio
QUE SE PONGA A HACER SENTADILLAS Y PESO MUERTO PA QUE SAQUE POTO
Les gusta ser un palo
CON LA DUA NO PELAO QLO!!
Hay alguna máquina de cardio con el pa empezar a hacer en casa antes de tirarme al gym
Depende del ejercicio que te guste hacer y el espacio que dispongas
Yo lo que recomiendo siempre y en la medida de lo posible es comprar una máquina remadora porque es el ejercicio más completo para hacer cardio porque trabaja el cuerpo entero y a menos que tengas una piscina olimpica en la casa no veo una mejor opción