Chanchos "fitness" :dpcdance:

Es rebuena.

2 Me gusta

Lo mismo, aunque a veces dudo si tomo stevia molida o no :gino3:

Es que el problema tiene aristas que algunos desconocen.

Un mundo dulce y tóxico :bravo:

These observations may also indicate that the concentrations of SUC detected in the environment were well below of what is required to elicit effects in freshwater or marine invertebrates. However, it is also important to mention that, of the many ASs being used worldwide, the presence and concentration and ecotoxicity vary from one ecosystem to another. Therefore, observations made a few years back may not be the same at present as the number and bulk both increase at a very fast rate along with other environmental factors and pollutants. The growing evidence of the increased concentration and ecotoxicity of the ASs in the environment demands complete risk assessment, estimation and ecotoxicity tests, and elimination of these emerging contaminants.

Ya pero no es nada aún xd

Lo malo es cuando esos endulzantes vienen en productos como yogures, leche y weas asi. Yo no tomo muchas cosas calientes asi que no consumo endulzante por voluntad propia.

Pocos estudios hay del tema sumado a que veamos el ejemplo de lo que tenemos hoy en día con el calentamiento global, el problema comenzó micro “en su momento” y terminamos como terminamos.

Si ya el río suena…

Al final es ser conscientes de el mundo que heredamos, sobre todo si uno tiene descendencia y que el desarrollo artificial de sustancias no es “inocuo” como algunos creen.

se debe pegar los medios saques cuando habla de messi, estimado :cryi:

Hace años salió un reporte en las noticias diciendo que esa wea era pura sucralosa, no cagando confío en algo de Bolivia.

Me metí al gimnasio hoy, más lleno de la ctm, con suerte pude ocupar unas tres máquinas :rofl: no pensé que la gente era tan fanática de la wa

1 me gusta

¿A cuál? Hay muchos que están sobrevendidos wn, los SmartFit sobre todo. No hay un puto horario medianamente libre.

Horario almuerzo no va nadie y van las 18+ en masa.

:gino2:

La mejor inversión que pude hacer fue armarme un Home gym

Y con mi última adquisición

Estoy de pana CTM :banderas:

Lo único que me gustaría tener es una Prensa 45 o Hack Squat pero el precio de esa wea es muy elevado, algún día.

8 Me gusta

Hay que estucar el gym :gino2:

5 Me gusta

los gym pasado julio se llenan, todos los qls bajando la guata pa un verano sin polera. Lo mejor es ir en las mañanas antes de la pega.

Por mi parte sigo entrenando en mi pieza chica, donde tengo un rack y una barra, mucho mejor que ir a entrenar con mascarillas :clint:

1 me gusta

La foto no mía ql, es de la misma publicación de ML :risaql:

Prioridades mi rey :bravo:

Y a escuchar regeton :clint:

Todavia siguen exigiendo mascarilla en el gym los engendros qlos? :clint:

Ojalá fueran reguetton, ahora creo que ponen trap :clint:

Hace más de dos años y medio que no piso un gym y recuerdo que ya ponían al conejo malo así que te creo
8yly