Chanchos "fitness" :dpcdance:

Últimamente ando con mucha hambre. Termino de desayunar o almorzar y sigo con hambre, hace algunos meses no me pasaba eso. Trato de tomar harta agua pero no me quita el hambre :cryi:

Stress ?? Me pasa esa wea… Ya por ultimo deje de tomar cafe en exceso.

Debe ser stress. Bueno café siempre he tomado mucho (café de grano) unas 4 o 5 tazas por día.

Mucho café, come almendras, esa wea es saciadora

Justo estoy comiendo eso, almendras y nueces cuando me viene el hambre. :chuck:

1 me gusta

Frutos secos llenan, harta agua durante el dia, comer varias veces no es malo pero en cantidades reducidas.

Yo necesito retomar el ejercicio, no de gordo (1.77m y peso como 67) porque estoy hecho un pajero jajaj me muevo y me canso xd

1 me gusta

Ojo con la cantidad de frutos secos. Son muy calóricos.

Si quieres bajar de peso lo ideal es pesar toda la comida y usar alguna app donde te indica la cantidas de calorías que estás consumiendo.

Jue, tbn soy un gnomo según los estandares de acá.

1.73 con 75kilos.
Nunca he tenido contextura delgada, así q no me urje en lo absoluto.

Para hacer en la pausa saludable

:damn:

2 Me gusta

Una vez hice dietas de ese estilo y da ansiedad. Lo que nunca logré es sentirme saciado. Pasaba con hambre ya que las ensaladas y eso no me dejan lleno. Y tampoco tenía tiempo para hacerme proteína todos los días. Algún consejo

Estoy haciendo Press banca con 90kg 3x6, sentadilla con 114kg 3x6 y peso muerto con 130kg 3x6, llegando a números decentes, pero falta harto aún.

No estas respetando las calorías totales diarias acorde a tu tasa metabólica basal, si sacas un macro nutriente se reemplaza en un porcentaje similar.

Ve un documental que se llama Fat fiction, ahí le dan al tema de las dietas cetogénicas, keto, IF, etc.

2 Me gusta

:woo:

:shock:

Puta es como los quesitos…

:gino2:

No descarto que sea funcional pero es tan como… Cueck el nuevo negocio virtual.

yo la he probado pero es mucho webeo andar restringiéndose tanto aparte que no es nada barato llevar una dieta cetogénica, sobre todo si quieres ir variando y comer pizzas, panes, pasta y cosas así que sean bajas en carbos.

Está de moda esa dieta y los que la siguen parecen secta :jordan:

En mi limitado conocimiento sobre el tema, diría que esa dieta para una persona que hace ejercicio de fuerza de manera regular es bien como el pico :zippyemo:

1 me gusta