Chanchos "fitness" :dpcdance:

En Santiago tienen lugares así. Los de región nos tenemos que conformar con el ojímetro nomás :cryi: :. Me imagino que deben haber algunos centros especializados, pero no se promocionan bien.

Puede ser, en realidad en pandemia no he ido mucho al mall.

La visita fue como parte de mi trabajo (una visita guiada), para ver las nuevas “experiencias” a clientes en la tienda Ancla de Falabella, sino no voy :tom:

Fue una de las cosas piolas que encontré, por eso la comente para el que le sirva.

1 me gusta

ya cerditos, tirense unas tillas buenas, aprovechando el descuento :risaql:

@Hisoka cómo te ha ido con la remadora de agua? Sin fallas? La usas a diario?

Actualmente estoy bajo peso y lo único que hago es un trote 2 veces a la semana solo para mantener salud cardiovascular, pero me gustaría empezar con algún ejercicio más completo y ir al gym no es una posibilidad :zippythink:

Creo que en ese caso te puede salir mejor (y más barato) comprar algunas mancuernas y/o pesas rusas y complementar tu trote.

La uso a diario pero poco, mi estado físico es una mierda y me aconsejaron que hiciera sesiones de solo 10-15 min. El ejercicio es completo si y se hace buen cardio. En esa máquina se usan casi el 90% de los músculos

+1 a las mancuernas, o mejor aún, la máquina del hisoka salía como 500k creo, con eso te puedes mandar a hacer un “rack” para poner una barra olímpica, comprarte la barra olímpica y unos discos y tienes para trabajar todos los básicos, aunque si el espacio es un tema las mancuernas son buena opción y te puedes mandar a hacer un banco.

con las kettlebell te puedes hacer como mil ejercicios para trabajar de todo en el cuerpo, son super buenas, antes hacia caleta de rutinas a puras kettlebell, ahora no muevo ni la raja si jajaja

Sí, son a toda raja. Personalmente, son mi implemento favorito para los gimnasios caseros. Creo que se acomodan a todos los espacios y presupuestos, permitiéndote hacer todo tipo de entrenamientos.

Yo ya no doy mas con las tetas, desde mañana empezaré a hacer ayunos y tratare de usar la remadora mínimo 2 veces a la semana. Ya estoy en los 90kg, esta wea no puede ser :cryi:

Si no guelvo ya saben porque fue :cryi:

1 me gusta

Y cuanto mides? algo así como el katana??

Jaja 1.72

:cryi:

harto pasadito de peso oye…
yo mido 1.80 y estoy pesando 84kg y me siento gordo y tetón… jajajja

2 Me gusta

Pero no me veo gordo :gino2:

5 Me gusta

La típica :jordan:

Viejo lo importante es la alimentación, maneja eso

:bailazun:

@Katana tu hermano :jordan:

Andan por ahí nomás…