Tengo 2 niños wn, agradezco q no me hagan mi… mis juegos ajjaja
Todo lo demás es secundario.
Lo típico, consolas nextgen, oled sobre el millón, pero los mismos muebles de siempre
Nada mejor que ponerle a las pesas escuchando Linkin Park
Necesito recomendación de bici estática BBB para mi vieja, ¿Alguna recomendación?
creo que empezaremos mas y mas a escuchar sobre este nuevo remedio para bajar de peso, he leido en varios lados uqe funciona bien, funciona en base a una wea nueva que en resumen le dice al cerebro que con poca comida ya estas “lleno”, parece que como tratamiento de ayuda a los diabeticos ya es muy valiosa
cerditos alguna eliptica por ahi recomendada? de unas 500k maoma
Yo volví la semana pasada al gym con mi señora y nuestra personal, es otra cosa tener todo ahí a mano y que alguien te guíe y te obligue con los ejercicios.
yo quiero volver al gym pero ni siquiera me he vacunado, asi que el dia de la corneta me van a dejar por otro lado con los 2 ultimos malos ratos despues del estallido y el comienzo de la pandemia no confio mucho en pasarles la tarjeta a los qlos ya.
Parece que va a cagar el Pacific
Lo flopeaste
Puta yo estoy entre inscribirme en el Energy o el Smarfit pero con pago mensual para que no me hagan la gran pacific
Que paja la wea, lo habían abierto
a mi el smartfit con plan mensual me cobro como medio año despues del estallido y despues pa la pandemia, puros malos ratos con esos qlos!
Yo tenía entendido que habían congelado los planes y no estaban cobrando nada.
Yo con el pacific cagué casi con el año completo
no se como estara ahora, pero en el estallido social me siguieron cobrando siendo que el gym estaba cerrado ( estaba en un mall aca en concepcion ), luego de como 2 meses lo abrieron de 9 a 2 de la tarde, horario en el que nadie podia asistir y seguian cobrando igual, por horario era un parto ir a cancelar la suscripción y solo se hacia presencial.
finalmente cuando empezo la pandemia lo mismo, me cobraron un par de meses y despues de pelear un buen rato me devolvieron las lucas, no se si los congelaron despues de eso o no, pero no me extrañaria que abran el gym 10 minutos pa decir que estan atendiendo y te cobren igual!
Yo alcancé a estar 3 meses en el SmartFit, la modalidad de pago es cómoda porque funciona a modo de PAC, entonces tú pagas tu tarjeta no más, además que el precio es bastante accesible y el gimnasio se ve bastante más premium que otros del mismo valor (15k mensuales y el de acá de Chillán tenía hasta ascensor para silla de ruedas), pero también tuve un tema con ellos cuando quedó la cagá con el Covid y tuvieron que cerrar, una vez cerraron nos llegó un correo donde se nos proponía seguir pagando solo un %50 de la mensualidad mientras el gym permanecía cerrado, y una vez abriera nos descontaban ese 50% del plan (osea seguíamos pagando la mitad), de primeras acepté, pero cuando caché que la wea tenía pa rato les mandé un correo pidiendo cancelaran la suscripción, cuento corto, me siguieron cobrando y tuve que solucionarlo mediante SERNAC, me reembolsaron las lucas correspondientes y me cancelaron el plan, pero tuvo que ser a la mala
seguro les van a ofrecer los mediospack para que te incribas por mas meses, pero paguen por mes a mes no mas
por las 15 lucas que cobran es BUENISIMO, con todas sus letras, he visto gimnasios en casonas de madera echo mierda que cobran 30 lucas… el pero es con los problemas de cobros son medios rancios.
a mi cuando me devolvieron la plata me cancelaron la suscripcion de golpe hahaha tambien fue por las malas y ni callampa idea si me pondrian trabas para entrar de nuevo, asi como “cliente conflictivo” que se yo.
Yo no, congelé a penas empezó la pandemia y cuando retomé, tenía todos los días pendientes, pero ahora está en veremos esa cadena
Acaban de subir esto
Yo estoy en el energy y los tipos fueron super correctos con el tema de las clases y mensualidades, yo tengo todo pagado hace rato y ahora estan cumpliendo con las sesiones de personal y el tiempo que me queda es hasta abril del proximo año. Se nota que son super profesionales en el gimnasio, las medidas para el covid se respetan y estan todo el rato limpiando.