Chanchos cafeteros consulta

He tenido ambas, y la oster es mejor.

Acá en la casa usamos este formato

1 me gusta

Esa es la “prensa francesa”, simple y super buena pero claro el problema es que alcanza para una o dos tazas.

Ah si…pero hay de distintos tamaños … la de 1lt alcanza como para 6 tazas de café chicas o 4 de esas tazas de café normales

Yo tengo una prima latte, la vieja si

Si la quieres pa tu casa, al principio todo bien, despues te da una paja la wea, porq es el medio ritual de la limpieza para hacer un puto cafe xd

nah si ya me aguanto la paja de moler el grano ql y usar la de goteo :jordan: soportaré esto

Aca usamos esta y queda bastante bueno el cafe. Como mucho 5000 en Meiggs

1 me gusta

yo igual usé una de esas, pero prefiero las de goteo porque hay que estar al ojo en que no se queme el café, y con una cafetera de las que digo se pueden hacer otro tipos de café, por eso me interesé al final en la oster :zippy: de hecho hoy la paso a canjear/comprar xd

Otra recomendacion es esta

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5430836/Cafetera-Sifon-Negra

Las cafeteras de sifon hacen el mejor cafe por lejos

Reabro el tema para consulta;
cuál era el café con el sello dpc?
:zippymmm:

Yo me quedo con el britt, si te gustan espressos y esas weas, Illy

No es para mí, es para un pariente.
Quiere probar un café top (de esas weas que se echan en la cafetera)

Yo he comprado uno de rocci en mercado libre y es muy bueno. El kilo en grano vale como 15 Lucas. Es bien bueno

2 Me gusta

El Britt es bueno pero en los últimos años lo han subido demasiado de precio. Yo estoy comprando Lavazza para tomar espeessos y no tengo ninguna queja.

1 me gusta

Los de la Galería Santiago Centro :whisky:

6 Me gusta

illy