Chanchitos, me estafaron :fromok:

Eso mismo. No sé cómo no lo banearon. Lo peor es que el punga de mierda decía que no encontraba qué tenía de malo lo que hacía :clint:

No entiendo eso weones que se juran bakanes y lo alumbran por un foro como este :tom2: :jordan:

Igual nica comentaría algo así acá, pero de ahi a andar alumbrando ser “vivo”… ufff.

3 Me gusta

Qué lata the roach, todos estamos expuestos a ese tipo de situaciones, yo opino que le eches una cachureada a la ex esposa, y si está más o menos le des su merecido jajaja. De todas formas igual lo funaria al weon por maricon.

2 Me gusta

this

:bravo:
Apareciste, jajajajajajaj Csmmmm!!!

Reportado :risaql:

Aparecí, lamentablemente no puedo decir lo mismo de tu moto
:jordan:

1 me gusta

Parece que somos vecinos, porque según tu… No la recupere nunca. :tom2:
Como vas con la cuenta de los millones?

bien, dependiendo de la temporada se gana más o menos :slight_smile:
seguis ganando el mínimo? manda tu CV y te doy trabajo en mi empresa

1 me gusta

En mi empresa el alucinado, oye; Te estas tomando las pastillas?
:risaql2:

Yo he visto varios weones emprender, pero nunca se les quita lo rasca y flaite :risaql:

2 Me gusta

Ya cabros, bajen las revoluciones. De aquí para abajo no más insultos.

2 Me gusta

:bailapipe:

Bien ahi! :bravo:
Por fin se esta “moderando” el foro.

Lo lamento, viejo. Ojalá puedas tener alguna solución, pero como abogado, te digo que ir a juicio por esa cantidad de dinero será pura perdida, tanto en tiempo como dinero. Cualquier actualización positiva hazla saber y harto animo.

1 me gusta

Disculpen la ignorancia cabros, pero y desde que monto en adelante llevar el caso a juicio ya seria una buena opción ?

Unos dos palos hacia arriba, con montos inferiores no sacas nada con ir a tribunales.