Chanchitos, me estafaron :fromok:

Jajaja súper vivo este compadre xD!

debo aprender de ti vender cuentas truchas

1 me gusta

Y en qué parte generaliza el necro :zippythink:

¿De casualidad se llamaba Gonzalo y tenía una empresa de audiovisual?

No, era una empresa de ventas de cerveza artesanal y que después pasó a pedidos gourmet, quedó la cagá, si de hecho los cerveceros igual estaban gestionando una demanda colectiva.

El karma de la consola.

Ya, pero sin llorar :jordan2:

Mira el tuja ql, si para él la viveza es andar lucrando con estafas y fraudes. Pungas de Colina 1 :clint:

1 me gusta

No me cites, cucaracha, que no pierdo el tiempo con basuras :slight_smile:

anda a cagar gente con cuentas y pagos truchos mejor, ve si hay algún fallo en alguna página para “pagar” más barata la deuda.

Nunca me he cagado a alguien con cuentas, por algo siempre me compran :slight_smile: vaya a llorar por sus lucas, patetico qlo… en un foro llorando que se lo cagan, la wea triste jaja

patético es ofrecer una opción de pago por un fallo de sistema, y anda a saber que otras weas “vendes” y ofreces

2 Me gusta

Here we go :pop:

Vendo cuentas netflix a 2mil el mes :), gracias por la publicidad gratuita jeje

De hecho el Dreaga es bien confiable con netflix, nunca me ha fallado la cuenta :zippythink:

Me sumo al wn de arriba. Cero dramas con mi cuenta Netflix :zippymmm:

Con todo respeto estimado, bien weon para aceptar un pago inicial de 350 de 1.300.000 en total. Por último la mitad. Pero como te comentan, ahora mejor aprender del error y por amor propio borra este estado, pq si llegaste buscando “consuelo” de parte del foro eri más weon aun, ahhhhh jajaja no mentira, pero usted cacha como son los cabros de buenos pal webeo acá.
Saludos y éxito en el próximo proyecto

Animo wn y saca en limpio la leccion para la otra.

Puta que paja =/.

Al menos que sirva de leccion para no caer en la misma por mas plata mas adelante.

solo vine a aportar mi :jordan:
como puede haber gente tan weona que sepa respirar :risaql:

1 me gusta