Chanchitos, me estafaron :fromok:

Recuerdan el tipo que me debía plata y que me pagó con un cheque que rebotó? le hice una demanda pero no fue “recibida”, llegó a una de las casas que registraba donde vive la ex señora y ella dijo que debía pensiones y que se había ido a usa, le hubiésemos hecho la demanda antes de irse -ella por la de pensión de alimentos- y no hubiera podido viajar :peineta:

2 Me gusta

hasta en la vida real eris aweonao y te mean :jordan:

5 Me gusta

Y el chiste ctm?

1 me gusta

el chiste eres tú :dealwithit:

3 Me gusta

no tienes nada mejor que hacer aweonao?

1 me gusta

no se puede hacer mucho estando en una micro, si queris podis darme ideas, pero ojala que no estén relacionadas a plata porque estamos claros que no es lo tuyo

2 Me gusta

realmente se fue a usa? seguro? quizas hasta la exseñora esta mintiendo…

es lo que dijo, yo no he podido tener contacto con él hace un mes

No puedo poner algo serio :jordan:

2 Me gusta

Puedes ver en la pdi si salio del pais y solo por curiosidad con cuanto te cagaron?

no queda mas que reirse del weon :jordan:

¿Esto es civil o penal? Si es civil se puede pedir oficio a Policía Internacional para saber si el demandado registra salidas del país :zippythink:

¿Y cómo fue la estafa? No hueis que te compró algo por internet y tú aceptaste lo del cheque.

2 Me gusta

fue por un trabajo que hice, me pagó en principio 350mil y luego pagaría otros 950mil, cosa que no pasó

950k no es tanta plata para que te andes frustrando en juicios y weas. Al final el costo será más grande. Olvida la wea, aprende la lección y no andes poniendo cosas de tu vida privada en inet. Ese consejo te podría dar xD

2 Me gusta

+1 Tampoco podría eso, aunque hay cada saco de weas en el foro… Que aunque yo nunca puse que me robaron una moto… Todavía hay un saco de weas que me wevea por eso :risaql2:

Sorprendentemente a todos los Xboxers del foro les pasa algo (la mayoría por giles) o andan en cosas turbias :once:

3 Me gusta

Ya valiste madres, por esa cantidad te sale mucho mas barato agachar el moño nomaa :laughing:

Yo no sabía que si te asaltan o entran a robar a tu casa eras aweonado. Gracias por la aclaración.

uta que mala… si llega a entrar al pais denuevo se lo pueden cagar?