Cerdo señal activada: Necesito ayuda con los pernos para un soporte de TV

Cerdiños, buenas tardes.

Tengo un drama, me compré un soporte universal para mi Samsung 55" mu6500, pero los pernos quedan cortos al tratar de atornillar el soporte con la tele, alguien sabe donde comprar unos pernos más largos?

Según la especificación de la tele tienen que ser VESA 400x400 de 45mm

Gracias :hiorik:

La casa del perno quizas? el soporte que compre venia como con 7 tipos de pernos

1 me gusta

Sep la casa del perno, queda en alameda, yo fui a casa royal por lo mismo y ellos me mandaron para alla y na que decir tienen todos los tipos de pernos jamas creados jajajjajaja

1 me gusta

Los pernos los compras en cualquier parte… más importante es:

  • En qué tipo de muro la vas a montar?
  • Qué tarugos estás usando?

no es webeo lo del muro, he visto muros divisorios , no me acuerdo el material pero que es liviano y simplemente no han aguantado el peso de la tele, ojo con eso

Si el anclaje es super importante.

El muro es tabique de volcanita más osb, la tele pesa 16.5 kilos y el soporte es hasta 20 kilos, los tarugos vienen con el soporte y son del tipo paloma.

Fíjate en el espesor, los soportes míos venían con tarugos paloma para volcanita de hasta 10mm, así que preferí ir a comprar unas de 20. También para las teles más grandes, el loco me recomendó comprar los tipo paloma metálicos. Se supone que son harto más firmes, pero son un culo. Pueden dejar el medio hoyo, romper más de la cuenta, y desarmarse, así que siempre compro unos pocos más. Me cargan las weas esas, pero una vez instalados igual uno los siente más firmes.

También recuerda que en tabique tienes que apernar todos los puntos de anclaje (el soporte que puse en concreto va con sólo 4 de los 8).

Gracias por los tips Ivan, te pasaste!

A mi no me dio el cuero para montar la de 55, por el peso al ojo no creo que la pared soporte el peso.

Lo que me urge son los temblores/terremotos por eso pensé en montar la tele a la pared.

La gente montaba antes teles de 40" que pesaban harto más que las de 55" de hoy. Pero sí… igual de cosa la wea.

:vulcan_salute:t4: