Celu con sello DPC rango 150-200?

chanchitos, estoy cotizando para un cambio de celu con un presupuesto máximo de 200k, el principal contendiente hasta ahora es el Redmi Note 6 Pro, alguna opción mejor o por las lukas es una buena alternativa?

Yo tengo el redmi note 5 y es la raja :bravo:

El Huawei Y9 2019 suele estar a 200, en el papel se ve parecido al Note 6 Pro pero con pantalla más grande :zippy:

y9, tengo el 2018 y es a toda raja

cómo anda Huawei en cuanto a actualizaciones de software y/o desarrollo de roms no oficiales? :thinking:

Ni idea, pero tengo el y9 hace ya unos cuatro meses, el rendimiento no baja, la batería dura todo el día siempre, y hacen constantes actualizaciones de software

No se si las actualizaciones son para bien o para mal… :zippythink:

Offt topic: Ayer cambie un chip de un Iphone 5S a un 6S al principio todo bien, luego reinicie el celular y no lo pesco mas… Lo puse en el antiguo y tampoco…

Alguien con una experiencia similar??

:fromok:

Xiaomi MI A2

Creo que en almacenes Paris habia na oferta de Iphone SE en 180.000. Por si acaso.

El mi a2 es como el reverendo pico. Peor experiencia de usuario que el A1, menos features y más caro. Fuera del diseño y la cámara, el celular grita ‘cheap’ y ‘cost-cutting’ por todos lados. Incluso el les de notificaciones es más penca que el del A1.
Yo me arrepiento de haber pasado del mia1 al mia2.

Tengo un ReDMI X4 nuevo, solo abierto para revisar contenido. (32 gigas / 3 ram)
Se lo regalaron a mi suegra pero era muy moderno…

Se va por 90 lks…

:chuck:

El Y9 2019 está a 180 en PC Factory:

Aunque con ese tamaño quizás es incómodo para los que usan pantalones skinny fit :zippyfanta: