Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Ahora dilo sin llorar
:gino2:

2 Me gusta

Me hace llorar la gente fea :cryi:

Igual da lo mismo fressi, el sabado se va de vacaciones :jordan:

1 me gusta

:gino3:

1 me gusta

Bajo ese criterio entonces el penal mal cobrado a Portugal igual es válido porque el jugador de Ghana le alcanza a tocar el tobillo a Cristiano aunque no con la suficiente fuerza para tirarlo al piso, no cualquier contacto fisico o agarre entre jugadores va a ser falta siempre, sino el juego viviria en pausa y seria tedioso :andrestatic:

Ninguno de los 2 fue penal pero solo he visto que se hacen los weones con el de Fressi y hasta inventan que estaba bien cobrado cuando los propios Argentinos reconocieron que estaba mal el cobro :jordan:

Insapiente ctm con razón tu ídolo es bonvallet si ni siquiera te sabes las reglas del juego. El jugador de Ghana nunca toca el pie de Cristina, el wn se tira nomas y el choque fue una típica jugada de disputa de la pelota. En cambio en el penal de Argentina el Saudita nunca tuvo intensión de jugar fútbol, solo se dedicó a abrazar al otro wn y puedes ver las repeticiones todas las veces que quieras en yt.

Sigue chupando pico

dick-rider

y no dices nada del gol mal anulado de cristiano? se devolvio el error nomas :bravo:

Ese donde con el codo/brazo empuja en el torzo al jugador de Ghana?

Hasta el propio relator dice que el jugador se aprovecha de caer y ya se le había escapado la marca al saudí en todo caso, o sea si tu crees que un wn te puede botar al piso con tan poco contacto es porque nunca has jugado futbol.

Lo malo del penal a Cristiano es que el arbitro ni siquiera fue al VAR pero quien sabe, si con
Argentina el arbitro interpreto que era penal nadie puede asegurar que no se lo hubiesen inventado tambien a Portugal :andrestatic:

El árbitro no puede ir al VAR. Si el VAR no se comunica o le indica que revise la jugada nada que hacer, ahí la queja con penales como los de hoy.

A Maguire le hicieron una falta mucho más clara que la del penal de Argentina y el VAR brilló por su ausencia. Mala la weá.

Los 2 no fueron penales, asi de simple, defender a uno y criticar al otro penal es de fanboy nomas

1 me gusta

Obvio que con un abrazo nadie te va a botar fácilmente, el abrazo en sí es falta, da igual que el otro wn se haya dejado tirar después y por lo general los jugadores lo hacen para que cobren ya que por una extraña razón los abrazos sin que nadie se caiga no se cobran y según las reglas, es falta.

Nah a mi me da igual el fútbol hace años y es más por wear en el foro. Messi no jugó a nada el otro día y si quiere que su nombre sea indiscutido como el GOAT, debe demostrar más porque da pena verlo.

Portugal tiene buen equipo, lo más probable es que pase pero Argentina la tiene difícil, sobre todo por la presión xd

argentina la tiene pelua, porque si por cualquier wea mexico parte ganando los obliga a hacer 2 goles, ya que el empate no le sirve

Tanto color por querer usar esa wea que en nada va a cambiar la realidad de esa gente que vive en estos países callamperos :clint:

Si realmente les importaran los derechos de esos lgbt de partida no hubiesen aceptado ir al mundial sabiendo como son tratados en el país anfitrión

2 Me gusta

Aparte de que la Fifa los multará con plata, yo creo que están aprovechando cualquier cosa para pegarle a la Fifa porque están chatos nomas con todos los años de caca.

Es que México vale pico xD si Argentina va a estar con la presión, México ha demostrado tener más pera blanda que cualquier equipo. Argentina tiene equipo pa llegar lejos pero se siente que ante cualquier cosa, se va a la mierda el equipo. Quizás todos los jugadores piensan más en Messi que en la selección, en que prácticamente es su último mundial y quieren que le vaya bien a él más que al equipo.

De la primera ronda Brasil y España se vieron sólidos, pero especialmente España. Equipo ql aceitado, casi no tiene fallas y se ven con la media confianza. Yo creo que de esos dos sale el campeón, pero en los mundiales desde cuartos no se sabe nada.

Muchas conclusiones del partido de AS. Venían de 36 partidos sin perder. Si uno de los goles en offside pasaba, era una lluvia de goles. No me extrañaría que le caiga una de parte de Polonia o México.

Fútbol nomás. Se confiaron, se desordenaron y después les metieron dos pepazos en las dos jugadas donde la defensa flojeo. Seguramente sacarán a Romero por Martínez en los centrales y jugarán con alguien diferente al Papu.

Hay que ver. Es lo mismo con España, ahora son los candidatos, pero si pierden con Alemania ya no lo serán tanto. Demasiado rápidos para evaluar equipos.

Cosa de progres…

Comentarios de pedofilos…