completamente realizable…
tengo esperanzas de que mientras mas flaite el partido, mas posibilidades tenemos xd
asi nomas es…
Grande Colo Colo
No es de mi agrado el popularsh, pero bien que al menos de vez en cuanto un equipo chileno se meta entre los mejores de America.
Una vergüenza hacer tiempo cuando quedan 20 minutos por jugar
Espero que esta mierda no se siga repitiendo. Nos agarra un equipo mejorcito y nos mete la pelota en raja en los últimos minutos
el partido de la u fue una preparacion de reclamos, tiempo y peleas para este partido, grande el estratega tapia
Han pasado 21 años de la ultima clasificación a cuartos. Me da lo mismo si se pasa haciendo tiempo los 90 minutos mientras se clasifique.
bien ahi, chochelios007 siempre lo supo
Que mentalidad más mediocre wn
Espérate que le toque un cruzeiro o river, vamos a ver si aguantan un tiempo completo haciendo tiempo
ok
Pero lo mismo decian ahora, esperate que les toque el corinthians en octavos, los van hacer mierda, y que paso? En Santiago el colo tuvo que ganar minimo 3 a 0 y si en Brasil no pudiste hacer 3 goles en 100 minutos la culpa es tuya.
Eso si el domingo le bajamos los humos a los indios
Eso si el domingo le bajamos los humos a los indios
El fantasma los persigue
Wajajaja cazador ql dice lo mismo todos los años y se las meten doblada. Ya sabemos que eres igual de yeta que el Dao
Pero si el Corinthians no jugó a nada po wn. Se esperaba más de ese equipo, además colo colo tiene una defensa muy sólida
Ahi quedo el arbo campeon. Les volamos la raja.
tuto tapia se está salvando solo por la copa libertadores wn
Pero pasamos 8vos después de 17 años…