Buuu yo quería que se fuera a los Lakers… ahora, Kawhai habrá prometido extensión de contrato a los raptors? Porque solo le queda un año de contrato y el próximo sería free agency, por lo que se podría ir a cualquier equipo y raptor perdería a rozan por nada
Ahora con tiempo leí la nota y claramente los Raptors se la jugaron y van a fe xd jaja ctm first pick del draf+rozan y Jacob por un futuro incierto es demasiado ._.!! Lo más lógico es que ahora los raptors se lo vendan a los Lakers y recuperen la inversión
Toronto ql ahora que LeBron se fue al oeste podian haber llegado a la final de conferencia y se les ocurre desarmar la dupla Lowry DeRozan
Kawhai es mucho más y no sé caga en las finales :V
esoso duelos entre boston, toronto, philadelphia y milwaukee
ahora se fueron a la chucha
Kawhi Leonard no quiere jugar en los Raptors y amenaza con sentarse todo el año
http://www.marca.com/baloncesto/nba/2018/07/19/5b505932e2704eaf568b45cb.html
La quimica y los roles en los equipos es mucho mas que juntar una constelación de estrellas.
Paso con Bryant - Howard en LA, ademas ese equipo tenia a Nash y Gasol pero fueron barridos en primera ronda de PO
No me extraña que Kawhai tome esa postura… el weon dijo todo el rato que quería ir a los LA
Ojalá y los raptors consigan que el wn se sienta cómodo en el equipo y renueve, porque si se va el próximo año será una de las peores transferencias de la historia yo creo xd
Lucas barrios
Increíble como siguen ayudando a los equipos grandes, por eso los equipos del fútbol chileno dan pena en la plano internacional.
Roban en la champions y no van a robar en el torneo chileno
por la chucha, equipo qlo
voh tení la culpa por estar viendo el partido. yeta ql
Ojo que ahora comienza el partido del campeon
El campeón jugó ayer estimado
Limpiandose el poto antes de cagar
parece que Everton se va derecho a los potreros
Si, no jugamos a nada y no hubo cambio alguno. Hay wns que son muy malos.