Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Buuu yo quería que se fuera a los Lakers… ahora, Kawhai habrá prometido extensión de contrato a los raptors? Porque solo le queda un año de contrato y el próximo sería free agency, por lo que se podría ir a cualquier equipo y raptor perdería a rozan por nada

Ahora con tiempo leí la nota y claramente los Raptors se la jugaron y van a fe xd jaja ctm first pick del draf+rozan y Jacob por un futuro incierto es demasiado ._.!! Lo más lógico es que ahora los raptors se lo vendan a los Lakers y recuperen la inversión

Toronto ql ahora que LeBron se fue al oeste podian haber llegado a la final de conferencia y se les ocurre desarmar la dupla Lowry DeRozan

:jordan:

Kawhai es mucho más y no sé caga en las finales :V

esoso duelos entre boston, toronto, philadelphia y milwaukee :banderas:

ahora se fueron a la chucha :risaql:

Kawhi Leonard no quiere jugar en los Raptors y amenaza con sentarse todo el año
http://www.marca.com/baloncesto/nba/2018/07/19/5b505932e2704eaf568b45cb.html

:whisky:

La quimica y los roles en los equipos es mucho mas que juntar una constelación de estrellas.
Paso con Bryant - Howard en LA, ademas ese equipo tenia a Nash y Gasol pero fueron barridos en primera ronda de PO

No me extraña que Kawhai tome esa postura… el weon dijo todo el rato que quería ir a los LA
Ojalá y los raptors consigan que el wn se sienta cómodo en el equipo y renueve, porque si se va el próximo año será una de las peores transferencias de la historia yo creo xd

Lucas barrios
:banderas:

1 me gusta

Increíble como siguen ayudando a los equipos grandes, por eso los equipos del fútbol chileno dan pena en la plano internacional.

Roban en la champions y no van a robar en el torneo chileno :jordan:

:bravo:

por la chucha, equipo qlo :peineta:

voh tení la culpa por estar viendo el partido. yeta ql :cryi:

Ojo que ahora comienza el partido del campeon :banderas:

El campeón jugó ayer estimado :bravo:

Limpiandose el poto antes de cagar

:jordan:

parece que Everton se va derecho a los potreros

Si, no jugamos a nada y no hubo cambio alguno. Hay wns que son muy malos.