La moda es tu lefag. Ojalá lo hagan cagar en la final, ahí te quiero ver llorar
Me da igual, sólo lo idolatro para wearte
Nunca habrá otro como Jordan
bueno son las finales y a ver que pasa, como fanatico en si, temporada a temporada dan ganas de ver otros equpos en finales, pero houston y boston tiran buenas sensaciones pal prox año y a ver pa donde va lebron despues de perder otra final…
ahora te volviste fan de la nba, ql. hincha de playoffs
en todo caso, la nba terminó la temporada para la familia ratonil, cuando se pitearon a los spurs
Tengo la sensación que LeBron se va a quedar. Eso si, le traen a George o Leonard, los dos seria bomba. Ya hizo milagro con estos Cavs.
Por otro lado, Paul y LeBron quieren jugar juntos, no seria loco que se arrancara a Houston.
Philadelphia y Simmons ya dijeron que lo querian tambien.
La veía harto cuando Manu llegó a los Spurs, ahora la veo de vez en cuando por que me aburre ver deportes. Me estoy poniendo viejo
Es un asco ver jugar a los Golden, me apesta que lo unico que hacen es tirar triples. Ojalá Lebron se los viole
Que wea Zidane
Se fue
En cambio otros culiaos andan ridiculizando a los equipos hasta que los echan, como técnicos del arvo o las lechuzas
Arranco ahora que se viene el var en la champions
aun no se ve recambio en la seleccion, y tal vez nunca llegue ojo ahí!
reinaldo rueda no puede apurar un recambio si no tiene los jugadores para hacerlo, si no nos pasara lo mismo que en el 2002 cuando apuraron a la generacion de sydney 2000 y no estaban preparados para la seleccion adulta.
La wea chaquetera, pierden 3-2 ganando la mayor parte del partido 2-1 con un expulsado y quieres que sigan jugando con los mismos viejos hasta el próximo mundial. Menos mal que la selección no la está manejando un weon como tú
Esta bien la selección. Hay que probar a todos. Si no es ahora que no se juega nada importante, cuando? Que gane o pierda, a estas alturas es relativo.
Lo de Zidane es extraño, sin ser fan ni de lejos del Mandril, creo que es el único seguro a seguir ganando Champions. Podria haber roto mas y mas récords.
Yo tampoco veo recambio wn, veo a los cabros más preocupados del peinado, Instagram , etc…
con pochettino seguira largo rato dominando europa el madrid
Es probable, y con mayor razon si Zidane quisiera seguir siendo DT que mejor que agrandar su Leyenda peliando mas champions. El mandril es un equipo que puede perder facilmente con el celta o el betis, pero en Champions se transforma.
Que partidazo la csm
Que buen partido.