Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Too easy…
:ajira:

O sea que haces todo eso para llamar mi atención? Chuta, no sabía que necesitabas tanto que te dijese imbécil.

El weón raro.

A nadie le interesa tu atención, es lo facil que llegas al insulto y llorando por Messi, no es mi culpa que se lo culeen 4-1 trabajadores de medio tiempo en amazon, Yo solo traigo la noticia y me río de los wns :tom:

1 me gusta

Qué gran noticia. Cuál fue tu fuente? Esas cuentas manejadas por enfermos al like que tú no sigues? Así o más chanta eres?

Payaso.

Leave messi alone!!!

7 Me gusta

No se trata de eso, este weon es experto en venir a postear mierda a este tema en vez de ser aporte y después “ay, yo no sigo páginas mierdas, es que aparece en las noticias”. Es muy chanta el qliao, igual que en el tema de política.

Encima postea esa hueá después de que al jugador que está webeando le falleció el papá hace menos de 10 días. Un crack.

Aquí una notica de verdad.

La cago el wn llorón :tom2:

El inter Miami perdió 4-1

Casemiro jugo como el pico

Messi perdió un penal

Los fans del rival se burlan de Messi

No veo la mentira si traje evidencia de todo en la noticia :hehe:

?

Ni posteo en ese tema prácticamente si ya se puso fome con tanto weon mitomano :tom2:

1 me gusta

Hablas de los números que a nadie le interesan de key passes o Big chances? :tom2:
O que el 9 tocó el balón menos que el arquero rival? Porque eso es mucho muy importante según… los ignorantes del futbol :jordan2:

:once:

Se acerca el fin del mejor ambidiestro de la historia, Hall of fame de 4 clubes distintos y de un país, Mr champions league :cryi:

5 derrotas dónde? Si con cue’a ha jugado 4 partidos post-mundial. Entre medio ganaron uno con dos goles y una asistencia. Post-fallecimiento del papá jugó media hora en el último partido de la Leagues Cup más el partido de ayer. Trajiste un dato trucho de una de las páginas rancias esas que sigues.

:jordan:

1 me gusta

que falta de respeto ese weon, no sabe que neymar aun se esta guardando para su prime en 2030 :venom:

2 Me gusta

Que weon más imbécil…
:pelaotriste:

:hehe:

2 Me gusta

a estas alturas ya lo deberian llevar a cybertron de tanto prime prometido que se supone que va a tener :hehe:

3 Me gusta

Que le enseñe a Messi también.
:hehe:

1 me gusta

No son datos inventados, fuente:

:whisky:

1 me gusta

Google odia al dios messi :venom:

1 me gusta

Hmmm? No veo esa info en ningún lado. Lo que si vi estos días es que él mismo comentó que tiene un problema neurológico, pero no a nivel de no poder seguir jugando, supuestamente.