![]()
Que loco he irreal que venga a chile ![]()
El humilde, el deportivo, el limpio ![]()
Lo bueno es que el mundo ya lo vio ![]()
Un fracaso
![]()
Si tienes una fuente mejor traela
El PSG diciendo que no le renovaron? Jajaja. Ya. Después se inventaron alguna historia y se pusieron más que weones porque les dijo que no iba a renovar.
Entre medio el Al-Hilal no le ofreció como 1 billón por ir a Arabia tampoco?
Csmadre de la que se rajaron los Bicholovers ![]()
Igual jugó un mundial y estuvo dentro de los buenos arqueros.
Yo pensé siempre que era humo…don Anibal ![]()
No hay publicidad mala dicen, además tiene mas seguidores en instagram que habitantes de Chile ![]()
El mejor arquero del mundial ,lo que celebraría cualquier equipo no mas.A esperar que siga teniendo buenas actuaciones ![]()
no creo k un portero va a rendir igual que en su selección nacional donde ahí si da el todo por tapar lo k venga, yo creo k va a floppear brigido pero ojala le vaya bien
Puedo comprender que traer a un jugador de 40 años que fue figura en el mundial pueda ser un buen negocio en marketing, venta de camisetas y atraer público, pero no es una inversión que ataque el problema principal del fútbol chileno.
Chile necesita más formación, minutos para jóvenes, mejores procesos y clubes que se atrevan a desarrollar talento. Vozinha a lo mejor puede aportar experiencia y competitividad, pero si se gastan recursos enormes en una figura veterana mientras las inferiores siguen débiles, es pan para hoy y hambre para mañana.
Los weones no más celebran la llegada de este veterano que solo viene a morir. Tuvo lo que se llama el último canto del cisne en el mundial, ya no esperen nada de él
Eso si, es de esperar que no opaque el buen rendimiento que ha tenido Maureira en el colo . Ya que tiene harta proyección y talento el cabro ese .
Es que lo que se gasto se supone que va a retornar, más que el resultado deportivo se busca maximizar la inversión y no creo que andén tan mal porque demás la camiseta se venderá harto
Sí, si entiendo el punto del retorno económico y probablemente la camiseta, el marketing y otros ingresos que ayudaran a recuperar la inversión. Mi crítica va más por otro lado, que es que un club grande y el fútbol chileno no deberían depender de traer “figuras” de 40 años para crecer. Si ese dinero también se destinara a potenciar juveniles, infraestructura y formación, el beneficio sería más sostenible. Como negocio puede funcionar, pero como proyecto futbolístico no soluciona el problema de fondo, esa es la wea
Es un meme la hueá. Un arquero que jugó un par de partidos en el mundial de 40 años que va a dar jugo seguramente. Ni siquiera hubo mucho incremento en los seguidores de redes sociales porque es un weón que siguieron en el mundial por seguirlo por el momento.
Me sumo a que este tipo de hueá solo hunde más al fútbol nacional.
Ni que fuera el malo culiao del dibu martinez pos weon ,que fue el mas goleado del mundial
todos los partidos que jugo demostró el mejor rendimiento ,por algo fue elegido en la oncena ideal de la fifa. Este que se hace llamar conocedor del futbol y no tiene pico idea ![]()
Ya, te vamos a decir que sí y después cagarnos de la risa con el arquero sobrepagado que tienen.
No quita la imbecilidad ( una de muchas) que has hablado aca en este tema. El weon meme de este tema ![]()
Defiéndete solo qlo maraco
![]()