Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

5 Me gusta

Mientras los payasos paguen nada que hacer

1 me gusta

Se siguen acordando cuando chile retiro y dejo llorando a este cagon que no hizo nada y quedo totalmente anulado 2 finales de copa america :whisky: :whisky: . Eso no se borra nunca :whisky:

6 Me gusta

Jaja lloron reql :michaeluu:

Conosco uno que vivió toda su carrera en una selección chica en la cual acumuló fracaso tras fracaso y nunca renunció :once:

:gino3:

1 me gusta

Más claro imposible, estas 2 últimas copas mundiales fueron arregladas para Argentina. Al final la copa “Más limpia” fue la que ganó Maradona el 86 :whisky:

1 me gusta

Lo dicen los mismos argentinos y pa el @Rojo son meros streamers histéricos, no hay pa que darle tantas vueltas a la wea :whisky:

3 Me gusta

:michaeluu:

4 Me gusta

se filtro quien hizo el letrero :hehe:

11 Me gusta

el Trump dando opiniones sin criterio :whisky:

7 Me gusta

Todo el mundo ha visto cosas :once:

6 Me gusta

:once:

1 me gusta

Hoy se pondrán de acuerdo para que salga goleador Mbappe o Harry kane, Porque es lo único interesante del partido de hoy :hehe:

inglaterra jugando al ataque, cosa que no hizo contra argentina :jordan:

6 Me gusta

Están jugando todos desmoralizados esos franceses culiaos, es un partido que vale puro pico

2 Me gusta

partido ql no podría estar más fome :jordan:

fui a hacerme un café y metieron otro gol :jordan:

1 me gusta

Inglaterra tenía que golear hoy a Francia pa que no se cuestione la 4ta mañana y digan que se le ganó a puras selecciones callamperas. Así dicen “oh, la princesa le ganó a la Inglaterra que goleó a la poderosísima Francia” :hehe:

1 me gusta

:from: