Los grandes medios de comunicación son ronaldolovers también ![]()
https://www.miamiherald.com/news/local/community/miami-dade/article316494889.html
Los grandes medios de comunicación son ronaldolovers también ![]()
https://www.miamiherald.com/news/local/community/miami-dade/article316494889.html
Los algoritmos de redes sociales te muestran lo que quieres ver no mas, así te mantienen mirando… la gente que no cacha esto cree al final que todo el mundo piensa igual que el.
Eso se sabe. La diferencia está en que en un lado ves streamers histéricos inventando o diciendo cosas por clicks y views y en el otro a periodistas y ex jugadores dando su opinión con algo de conocimiento.
Después están los que traen notas creyendo que les dan argumentos y no leen el mismo ![]()
la foto en hd si es edit, pero en la de arriba que fue sacada del video se nota que sí lo pisó. Igual el nigga fue poco vivaracho, si se tiraba al suelo quizas revisaban el VAR
Y cuál de esos te dijo que Neymar es mejor que Ronaldinho? ![]()
No sé, pero este tiene claro tu condición
![]()
Tu mismo no queris ver evidencia real pero lo negacionista aweonao y chupapico que tenis por el invento de messi y los regalones de la fifa es pa la risa y caso clinico , eris la misma wea que el reed aca
. Todas las páginas que se han traido y hablan contra son periodistas con conocimientos . Y obvio que jugadores que son tibios no van a hablar ,pero el mismo Maradona decia que le regalaban weas a messi cuando no los merecía o tenia peor rendimiento que otro, una cosa es que el resto sean qlos tibios que no se mojen oa dar una opinión.
¿Esas páginas están por aquí?
Yo no estoy defendiendo toda la historia de Argentina, pero si tengo argumentos para discutir/conversar sobre Messi y la selección de Argentina en donde este ha jugado.
El otro día Olise casi le voló el tobillo a Rodri. Nadie puso alharaca aquí. El Suizo en el ET le pegó sendo pisotón a un jugador argentino. Nada. Mbappé simuló una falta que fue penal contra Marruecos. Nada. Podría seguir y seguir.
Si te cae mal Argentina y Messi, está bien. Otra cosa es ser tan tontito y caer en toda la alharaca por clicks que generan los influencers y páginas que ganan mediante estos.
El qlo obtuso, si se estan aca mismo en este tema ,es wea que veai mas arriba todo lo que se ha posteado , que te hagai el weon en no leer lo que dice es otra cosa ,no queris que manchen la imagen del otro wn . Negai las fuentes de páginas fidedignas y lo que dicen y alegai que se les creen a streamers histericos pero ponis un Tweet de un comentarista random de Italia, payasito a cagar ![]()
Nadie niega que esté mundial haya sido polémico en arbitraje y mas lo que ponis ejemplos aweonaos de otros partidos siendo que no estan ni cerca de las regalías a los argentinos .
Qué fuente? La que puso Don Ají de Forbes donde explica el contexto y el título es un tremendo clickbait para que la gente entre a la web? No suma ningún indicio.
O la otra estupidez que puso el anti vacunas sobre la corrupción en la AFA que un periodista de la BBC estuvo 3 días tanteando y haciendo creer que había descubierto algo nuevo, que no era tal, porque es algo que en Argentina ya está denunciado e investigado.
Eso? Puta que es simple discutir aquí.
Lautaro maritinez no debio jugar y debio ser expulsado contra Suiza pero la dejaron gratis sin hacer nada. Hernandes en la falta qla pa roja directa siguio jugando gratis ,podria seguir y seguir pero te hacis el weon con eso olímpicamente en el afán de chupar pico ![]()
Y ayer Declan Rice se tapó la boca más de una vez para decirle algo a un argentino. Una a Messi con el árbitro lado. ![]()
Igual ya queda poco para que dejes de ver fútbol. El 2030 podremos seguir conversando.
Desapareció el @Rojo ![]()
SON SOLO WEONES HISTERICOS QUE ODIAN A ARGENTINA ![]()
17 minutos y no 30-40.
Cálmese un poco amigo rojo lo veo muy tenso, yo creo que a nadie realmente le importa un carajo lo que suceda el domingo
Si gana argentina, bien. Un amigo argentino se comprometió a traerme la camiseta de argentina. Yo le dije que prefería un libro y unos alfajores ![]()
La usas de trapero ![]()
van a tener que grabar al publico para no nostrar nada supongo ![]()
Son estúpidos porque muchas de esas chicas ganan contratos después de esos Reels, es dinero extra y no piensan en lo que necesita la deportista, en la F1 le cagaron contratos a varias chicas y en Japón por ejemplo sin asco siguen con las chicas en los eventos de carreras, reclaman puras weas al final