Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Que estén picados no nace de la nada po, es la respuesta a lo que muchos interpretan como ayudas a Argentina y Messi

Y eso lo determinas tú? O gente como tú? :michaelgato: Mientras todos los jugadores y DTs más cracks alaban a Messi esta después la manga de picados.

Picados por lo viciado del mundial y los arreglos qlos a favor de hambrentina como siempre ,quien no se molestaría por eso ,o sea todo el mundo lo dice y pa ti es mera conspiracion no mas :risaql:

Cómo sea, igual este mundial Argentina ha jugado como la mierda. Los laterales son la peor basura que tienen, la defensa débil. Es una selección con muchas fisuras que solo están donde están gracias a Messi (y las ayudas a este)

3 Me gusta

Para qué tanta discusión?
Mejor esperar a que Inglaterra o Francia les meta la pelota en raja
:banderas:

1 me gusta

Ojalá inglaterra, aun que argentina con el tremendo ají en el culo que tienen contra los britanicos jugarán más brígidos. En cambio, para los ingleses, argentina no existe :boom:

Totalmente. Yo pensaba que Colombia se los echaba. Con Egipto igual.

Al final yo no sé qué tanto beneficio sacaría la FIFA de que ganase Argentina, por eso la idiotez de repetir en todos lados que andan robando y la hueá. Meh.

Por mi que lleguen a semis para ver la mayor cantidad de partidos de Messi antes de que se retire de la selección.

:whisky:

Se viene :z:

1 me gusta

Y el var en esa mano? Que pasó? No era mano de apoyo… la wea trucha :pelaotriste:

1 me gusta

No importa que haya sido eliminada, después del gran favor que le hizo al mundo el partido pasado, en mis libros los belgas son los ganadores.

1 me gusta

El pronóstico de mañana :whisky:

7 Me gusta

:michaeluu: :michaeluu:

No es mano punible po’. Primero despeja un defensa español y seguido ese despeje pega en el brazo de Rodri que también había saltado a lo mismo.

Me acordé de cuando implementaron el VAR y la regla de pelota que toca la mano en el área = penal en la Serie A. Literal los weones tiraban la pelota a la mano de los defensas :whisky: después cambiaron esto.

SON SOLO TONTOS DE RRSS :venom:

4 Me gusta

y no lo es? un alcalde con apellido qlo del pais k llora :jordan:

Intervino en la jugada a favor de españa. Les hizo quedarse con la pelota. Fue penal

No en rebote como este caso. No funciona así. No cualquier mano en el área es penal.

1 me gusta