Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

No me culió una mina Argentina que en realidad era travesaño como a ti :whisky:

:once:

Shaaaaaaa compare @Ezzi0 no le va a decir na al puño e gato? Como te basila, hágase respetar amigo

le falta pasarse un rato por el tema nsfw pa cachar el contexto :jordan:

1 me gusta

4 Me gusta

https://x.com/paralyticscol/status/2074617076564513263?s=46

:jordan:

La weá real jajajaja

1 me gusta

Ahora sí?

Me meto a X y todo el mundo del fútbol habla de un robo asqueroso y una vergüenza para el fútbol

3 Me gusta

Jajajajaja y tú crees que Mourinho dijo eso? Chequeteto.

Me meto a X a mi cuenta y nadie habla de eso. Es más, me salen análisis de fútbol y justamente con referencia a las jugadas por las que chillas. Debe ser que tu feed está lleno de hueás haters. Encima con quotes inventados.

Para mi el fútbol actual se está volviendo demasiado sensible a detalles muy pequeños, y esos detalles terminan influyendo o incluso cambiando el resultado de un partido

No puede ser que decisiones basadas en pequeñezes tengan un impacto desproporcionado en el resultado final.

Al final el resultado da la impresión que fuera lo que le sale de la raja al arbitro wn

7 Me gusta

Puta que es fácil inventar una weá en X y farmear 60k de likes de weones que no les importa si es fake o no, solo si dice lo que quieren escuchar :jordan:

1 me gusta

No fueron penales te dijeron ya :venom:
:michaeluu:

Que risa que todo el mundo cercano al fútbol hable del robo qlo agilao( y no son fake news) a egipto pero solo los narigones crean que ganaron bien :risaql: Messi diciendo que no le regalan nada :tom2:

1 me gusta

Para que recordar el camino de la copa américa 2024 :pelaotriste:

Cosas que el foro podría creer :whisky:

1 me gusta

salio wena :jordan:

fuera de que culombia me importa una mierda, me alegro por kobel, el arquero del Borussia Dortmund es muy bueno y siempre ha dado cara salvando las cagas del equipño los ultimos años, merece un equipo mejor y mas reconocimiento :bravo:

Tuvieron un regalo en el 115 con una pifea brutal Suiza, prácticamente mano a mano con el arquero y el sacowea la manda ancha por tratar de colocarla. No se puede ser más banana.

8-1 :pelaotriste:
Que chucha el 7 :caechanox:

2 Me gusta

Se parece a ti :andrestatic:

Este Chile de mierda en vez de traer a tanto técnico saco wea argentino que viene a puro forrarse y ganarse la plata fácil, debería armar un cuerpo técnico con ex jugadores en los sub 20. Lo que necesita Chile es un referente, no tiene que ser un guardiola ni un ancelotti (véase brasil)

Ojalá salga humo blanco con la salida del sinverguenza

6 Me gusta