Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Que el Barcelona es ladrón y corrupto en la liga no es nada nuevo, el caso Negreira ya está abierto y ahora también salió que el Barsa le pagaba al actual presidente de la liga

Pero seguramente no quedará en nada :andrestatic:

Seguramente que no. Quizá podrían investigar al Madrid en la UCL si empiezan a pedir hueás en la UEFA.

La raja.

Eso sale como 3 Lucas con meliplus?

1 me gusta

Hay que pagarlo luego, capaz que suba

1 me gusta

me sale menos de 5k con meli+ así q le voy a mandar
me aseguro el mundial :hehe:

1 me gusta

https://x.com/FCB_nenn/status/2054569464729903614

:whisky:

1 me gusta

Viste los comentarios, no sé si es verdad

:zippythink:

1 me gusta

¿Cómo chucha eso va a ser una segunda amarilla wn? Jajaja. Igual en esa final ni deberían haber estado, si antes le robaron a mano armada al Bayern en la vuelta.

https://x.com/marca/status/2055032158834610599?s=46

:whisky:

Como era la wea?

“Le debe importar harto con los millones que gana” :jordan:

Tortuga nefasta para el madridismo
:clint:

La next season si cambian a todos los cristalitos y hacen un equipo consistente en todas las lineas, ganarán todo con Mbappe, tiempo al tiempo :vince:

¿Quiénes serían los cristalitos?

Es hueá de ver cómo la gente ha empezado a ver la forma de juego de Mbappé en términos de equipo y eso no se soluciona simplemente con jugadores diferentes durante una temporada. Tiene el ego más grande que CR7 sin haber hecho un pepino en comparación. Ahí el principal problema.

La mejor carrera endurance del año, con el terrorista de Verstappen corriendo :risaql:

2 Me gusta

Desde que cago Kevin estre y el porche 911 a las 4 horas perdió la emocion

Nordschleife de noche es pura emoción.

Y el M3 touring top 5 :risaql:

Me sorprende que “pata de gato” aún haya posteado nada del fracaso de Ronaldo en arabia
:gino3:

Eso es verdad :bravo:

Jugaron todos como el pico, Joao el único que trató más, el jueves definen la liga si, ese es el torneo que define la temporada