Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Y más arriba el post es de Messi y sacaste Mbappe.

Sabes a lo que me refiero :andrestatic:

Pero tranquilo hoy es un día de alegría, el comandante anoto su gol 970 y lideró la victoria contra el campeón de la champions asiática y está con 8 puntos líder de la saudi pro league :banderas:

1 me gusta

Por fin después de 3 años dando pena, después de llevarle un par de weones nivel Europeo, va a ganar algo en Arabia :banderas:

Que penita ser hater y mitomano :risaql2:

1 me gusta

Un amistoso y premio individual siiiiuuuu.

:whisky:

1 me gusta

Media conferencia de prensa :tom:

😳 LA CONFERENCIA DE MELGAREJO, DT DE CIENCIANO, TRAS EL 1-0 AL MINEIRO DE DOMÍNGUEZ EN #SUDAMERICANA...pic.twitter.com/ddJ5TrLhzt

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 30, 2026
1 me gusta

A quién conchetumare le interesaría ver esta webada porfavaaarrrrr :jordan:

7 Me gusta

Al @Rojo :michaelgato:

2 Me gusta

Mi hijo me hizo el comentario ayer y se me salió el “me la pierdo sin falta” :tom:

6 Me gusta

dime que esa wea no es verdad y que es un letrero de AI…

4 Me gusta

Que manera de estar hecho mierda Higuain.

“El que ataja el tiempo” Jajajaja la wea alucinada :michaeluu:

1 me gusta

El que ataja una ultima jugada y sale campeon del mundo hace la wea que quiera basura culia weona :andrestatic:

No podia faltar este tragamoco qlo mas encima de un weon tan malo como ese :caechanox:

Eris tan weon que capaz te tiran al arco borgini conchatumare :michaeluu:

2 Me gusta

se llama envejecer :jordan:

tampoco está tan mal el weon, solo que ese corte qlo y la barba parecen de vagabundo. Las lineas de expresión ya son inevitables, a menos que se ponga weas raras en la cara.

El que está hecho mierda es Nadal, pero creo que es porque ese wn nunca se cuidó del sol y tiene más arrugas que mi escroto

Cómo vo que eris campeón del mundo pa andar chupando pico arrodillado guaton conchetumare cornetero hediondo a güano :andrestatic:

2 Me gusta

Mi abuelo es argentino por ende soy campeon del mundo.
Ten mas respeto con un campeon del mundo oiste escombro culiao :salesonyer:

1 me gusta

Pa tu información cachetón conchatumare y bajo tu lógica culia terrible aweoná, yo tendría más copas del mundo que vo ya que mi abuelo paterno es italiano y mi abuelo materno inglés :boom:

Este obeso morbido es insaciable de pichi :monomeon:

2 Me gusta

Puta que te gusta que te humillen retard qlo @Ezzi0 :michaeluu:foro que andai dando vueltas terminai igual :michaeluu:

Hay uno que ataja los peos con la tula :jordan: