Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

ya las ayudas al Real son descaradas y sobretodo la wea de vinicius con prestianni, prohibir jugar porque un wn acusó que le dijeron mono? presuncion de inocencia la weas :jordan:

1 me gusta

https://x.com/llourinho/status/2028770388688142428?s=46

https://x.com/gxldemanutinho/status/2028608980289732918?s=46

Qué weón más nefasto este negro imbécil :jordan:

Oye la weona sensible con Vini, minuto arriba del 90 jugador del Getafe que va ganando (como cualquier otro que va ganando en cualquier estadio) hace tiempo en el suelo, va un rival y lo para, eso pasa en todos los partidos, puta que te pone cristalito Vinicius y tiene cuánto? 25 años? Estarás hasta su retiro pegado con el? :jordan:

Lo acuso mbappe también y el weon se tapo el hocico, ese es el principal argumento, para que te tapas si no vas a decir nada de lo que te puedas arrepentir :andrestatic:

“Después de la denuncia de Vinicius y de las declaraciones posteriores de varios compañeros, entre ellos Mbappé, la UEFA nombró a un inspector de su departamento de Ética y Disciplina para que investigara todas las acusaciones hacia el argentino y todo lo sucedido durante la segunda parte del encuentro del pasado martes. Y «a petición» de dicho inspector, la UEFA ha decidido «suspender provisionalmente» a Prestianni con un partido al futbolista del Benfica.”

pero eres inocente hasta que se pruebe lo contrario y justamente eso es lo que no hizo la UEFA, sin pruebas claras sancionó al jugador

Defendiendo a un negrito bocón con el ego en las nubes sin ser el mejor? :jordan: hay un común denominador aquí parece.

Mbappé no estaba ni cerca del weón cuando se tapó la boca. Si algo escucho cuando me dijo hermanito como 4 veces. Ahí está el video.

El inspector designado de la uefa investigo y sancionó con 1 partido, eso significa que su investigación no dejo inocente a argentino, por algo sera :andrestatic:

Defendiendo? Solo hago ver qué nunca en tu vida haz visto fútbol :jordan:

Cómo cuando aseguraste que nadie e los 2000s en Italia ganó el balón de oro o que Neymar era mejor que Ronaldinho, aunque bueno ya esos antecedentes lo dejaban claro :tom:

Claro le dijo “hermanito” con la boca tapada y mbappe también es mentiroso yeah sure! :jordan:

Y eso lo sabes viendo un vídeo de tiktok, sabes más que el que estaba en la cancha :tom2:

:cafe:

Tremendo ridículo que esta haciendo el Cholo Simeone con su Patético de Madrid
:clint:

Que pasó con el vuyitah :hehe:

Messi, embajador de la Unicef, con Trump que atacó una escuela de niñas y que basicamente tiene campos de concentración donde meten a gente latina…

https://x.com/i/status/2029674964391977370

Sí, claro, no iba a ir junto a su equipo invitado como parte de la tradición gringa de invitar a los campeones de su respectivo deporte a la Casa Blanca..

xd

2 Me gusta

Mbappe se merece el Balón de oro, no hay excusas pa no dárselo

Se está comiendo a la Ester Expósito :bravo:

2 Me gusta

Volviendo del estadio, ganamos y en una semana pasamos del último lugar al sexto :banderas:

Con la bendi en el Pre Mundial de Hockey.

7 Me gusta