Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Argentino tenia que ser el mariconcito racista
:clint:

1 me gusta

Además, al weón lo sacan del partido de forma tan fácil. Es un idiota. Fue como niño donde el árbitro, ¿para qué? Para que lo expulsarán, para sacar ventaja de la hueá. Sí, está mal que le digan mono, no sé, en la cancha se dicen de todo wn, se sacan la madre, la hermana y la hija, pero como bien dices, decir mono es para un protocolo weón que dura 10 minutos y encima termina en nada. La hueá estúpida. Y claro, saltan todas las cuentas grandes weoneas a hacer eco de la alharaca, la cagó.

A los mejores jugadores siempre los han hecho mierda en campos rivales con diferentes insultos, que al final es para sacarlos del partido. Con este pobre weón es tan fácil.

Vinicius la hizo toda hoy, saco del partido al Benfica, enfrió el partido después del gol, echaron a mourinho, y se mando sendo golazo :jordan:

por qué echaron a ese rancio ql? :jordan:

https://x.com/AtaqueFutbolero/status/2024098123006501049

:cafe:

Capaz que le dijo mono, con la actitud culiá que tiene.

ahí no sale cuando echan a mourinho. avíspate poh, rojita :enraged_face:

Igual no quedó en nada como se tapo la boca el maricon, seguro se tapo la boca para decir palabras bonitas :andrestatic:

Igual golazoooo del mono y mourinho expulsado por hacer de mono también :risaql:

Es lo más normal taparse la boca para decirse cosas en los partidos. Media hueá.

Y quién dijo lo contrario, yo solo veo que Vinicius hizo lo que sabe, dejar ladrando a los weones, nunca más se enchufaron en el partido, es parte del futbol sacar al rival mentalmente, les marco golazo y expulsaron a mourinho para la vuelta, la hizo toda :risaql:

Arsenal :whisky:

chilavert conchetumare :tom2:

@Rojo eres tu? :jordan:

1 me gusta

Mbappé dijo que escuchó que Prestiani dijo mono 5 veces. Hay un video donde se ve que el weón dice hermano. Que siga comiendo trabas mejor :whisky:

El negro tonto de Vinicius no hay temporada en que no esté metido en este tipo de jaleos ja ja.

Claro, por eso se tiene que tapar la boca con la camiseta
Y mas de un weon que ya tiene historial de burlase contra rivales de manera despectiva en la sub 20
:whisky:

Camavinga estaba más cerca que Vinicius y no puso cara de nada. ¿Entonces? Independiente, tanta alharaca si al weón le dicen mono de vuelta cuando bañó en puteadas antes al pendejo este. Se las busca solo. Fue a tantear a la afición del Benfica en la celebración del gol, no fue un baile y ya.

Veo que en pleno 2026 estas a favor del racismo
:clint:

Si fuera un gringo te diría que es racismo, pero un latino diciéndole mono a otro? Qué hueá? Eres inglés y te pusiste la capa como cuando banearon a Cavani 3 partidos por decirle negrito a un amigo jajaja.

Vinicius es un negro qliao aweonao. Si por decir eso soy racista, ni un problema en definirme así.

Gracias por aclararlo racista culiao
:chuck:

No hay de qué, mi estimado pedófilo.

3 Me gusta

te gusta tragar pichi pedofilo qlo retard :michaeluu:

2 Me gusta

es muy de amariconao andar reclamando weas que pasan en la cancha, los que hemos jugado deporte a nivel competitivo lo entendemos :andrestatic:

vinicius es experto en provocar al rival y después hacerse la vistima, negro maricón no más :michaelgato: