Cartoneros vs Reversible F.C :cryi:

Claro el negro detuvo la inercia un centímetro antes de pegarle :tom:

El Barcelona lleva 3 penales por blutu esta temporada no te vi apurado posteando ángulos ni explicaciones weonas :jordan:

No estaba viendo esos partidos. No soy hincha del Barcelona. Comento lo que vi hoy día. Con 9 minutos de tiempo extra era casi obvio que le caía un gol al Rayo, pero no así. Sin contar los piscinazos de Vinicius y Mbappé antes.

:zippythink:

1 me gusta

Qué es esa noticia que me sale en todas las cuentas de IG y X deportivas sobre que Ronaldo no va a jugar hoy en modo de protesta contra el PIF? :from: Le pagan 200 palos y le traen jugadores nivel Europeo y está webeando -supuestamente- porque Karim se podría ir al Al-Hilal?

Como siempre la verdad a medias, hace rato que Ronaldo vienen jugando no todos los partidos, y esta semana cumple 41, adicional a eso media liga está criticando las favores al al-hilal, que no tiene límites en sus contrataciones, el mismo DT del al nassr, Jorge Jesús, ha deslizado críticas de que se favorece al al-hilal, Jorge Jesús fue el DT del al-hilal hace 2 años cuando ganó todo y Neymar estuvo con el (que jugó 10 partidos y se lesionó) y también fue el DT del flamengo campeón de la libertadores en 2019 así que es un DT con mucha exp y respetado, y si hasta el opina esas weas, algo debe saber :andrestatic:

Que se pegue un viaje a Turquía el Rafa

1 me gusta

está hecho pico parece paciente terminal :shockfard:

Eso pasa cuando llevas tu cuerpo mas alla del limite y te quedan dolores permanentes. Solo queda ponerse de pie y aplaudir a esta leyenda.
El tema de la calvicie tambien ayuda a que se vea como “paciente terminal”. Pero bueno, supongo que Rafa no debe estar ni ahi en ese tema después de no cuidarse tras el transparente capilar

El weon creo que ya se había hecho un trasplante, tiene que tener algún problema…

no lo digo tanto por la calvicie sino por todas las arrugas que tiene. Eso es común en deportistas de alto rendimiento porque llevan su cuerpo a un estado de estrés constante como mencionas.

tengo entendido que el transplante no sirve de mucho si no tomas el medicamento qlo ese para que no se caiga el cabello.

Parece wn con sida

Mucho sol. Ahora el weón tiene la tez de piel blanca. Cuando jugaba el weón se veía moreno de lo tostado que estaba. Así que demás que no se cuidó demasiado del Sol y ahí está el resultado. Igual bien, al menos no se ha metido hueás y tiene expresiones faciales.

2 Me gusta

Si, porque la zona que no recibió trasplante aún se puede caer. Deben tomar con mayor razón minox + finas, pero se me ocurre que su caso debe ser algo particular más allá del medicamento

he conocido gente que con transplantes han quedado super piola y otros que quedan asi como en la foto, la wea es una loteria

Se sabe que Nadal no se cuidó post injerto

El cuidado es tomar pastillas y usar x shampoo toda la vida, que webeo, y como dicen arriba no a todos les queda bien o resulta, requiriendo más intervenciónes

https://x.com/Wolves/status/2018035585999421482

Sobre Nadal, este video me apareció hace más de un año:

Ese canal se dedica a eso, a hablar sobre cirugías fallidas y unas tantas exitosas xd

Al parecer el loco fue donde un medico sin la suficiente experiencia además de no seguir ningún tratamiento.

Asumiendo que se te cae la tula en todo caso :andrestatic: